LOS PADRES DE KATE MIDDLETON, CAROLE Y MICHAEL, ASISTEN A WIMBLEDON EN MEDIO DE LA EXPECTACIóN POR EL POSIBLE REGRESO DE LA PRINCESA AL TORNEO

Los padres de Kate Middleton han asistido esta tarde a la cuarta jornada del torneo de Wimbledon, una competición con la que la princesa de Gales tiene un vínculo muy estrecho en tanto que patrona honorífica del club de tenis que se encarga de organizarlo. 

Al igual que otros años Michael y Carole Middleton han ocupado dos de los asientos del palco real, reservado a los miembros de la familia real y a otros invitados especiales como el campeón olímpico de atletismo y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes sir Sebastian Coe, quien se ha sentado a la derecha de la madre de la princesa y no ha dejado de charlar con ellos.

Los consuegros del rey Carlos III estaban muy sonrientes y animados, Michael Middleton con un traje azul y Carole con un alegre vestido de flores de Cefinn, la firma de moda de Samantha Cameron, la esposa diseñadora del antiguo primer ministro británico David Cameron.

Se trata de la segunda aparición pública del matrimonio desde que el pasado marzo su hija hizo público su diagnóstico de cáncer. El mes pasado, Michael y Carole Middleton también asistieron a una de las jornadas de las carreras del Royal Ascot, donde con sus sonrisas y su buen ánimo ya contribuyeron a reforzar el mensaje de tranquilidad que, pocos días antes, había lanzado la propia Kate Middleton al mundo al reaparecer junto a la familia real en el Trooping the Colour.

Fue el primer acto oficial en lo que va de año de la princesa de Gales y, por el momento, también el único, aunque en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que muy pronto retome su agenda institucional con un nuevo acto. Sería precisamente en Wimbledon para entregar uno de los trofeos del torneo, o al menos eso esperan los organizadores.

"Tenemos la esperanza de que la princesa de Gales pueda presentar los trofeos como patrona del Club, pero su salud y recuperación son la prioridad", dijo recientemente la presidenta del All England Club, Debbie Jevans, al diario Telegraph. “No sabemos lo que no sabemos. Lo único que hemos dicho es que trabajaremos con ella y le daremos la mayor flexibilidad posible”.

En el comunicado con el que anunció su participación en el Trooping the Colour, la propia Kate Middleton manifestó su intención de llevar a cabo algunos actos oficiales durante el verano, aunque al mismo tiempo precisó que su tratamiento de quimioterapia continuaba y había días en los que no se encontraba del todo bien, por lo que todo dependerá de su estado de salud.

Wimbledon finaliza el próximo 14 de julio, sin que por ahora se hayan tenido más noticias sobre la princesa de Gales que la sonrisa con la que esta tarde sus padres han llegado a su palco.

2024-07-04T15:21:10Z dg43tfdfdgfd