LOS SACRIFICIOS DE JANNIK SINNER PARA PODER ESTUDIAR: NUNCA ME QUEJé

Su ascenso no es casualidad o producto de la suerte, viene por un enorme esfuerzo, un gran sacrificio, por una creencia enorme en el proceso para llegar a ser el mejor tenista del mundo. Jannik Sinner también se ha elevado como una figura a seguir por su humildad, por su dedicación al trabajo y por unos valores heredados en casa que lo colocan como un joven sencillo, simple que debe ser referencia para los más pequeños y las nuevas generaciones del juego.

El italiano de 22 años llega como el gran favorito a Wimbledon, pero antes de su estreno como el primer italiano que llega como máximo favorito a la Catedral del tenis, concedió una entrevista al medio francés L'Equipe para compartir parte de su niñez y su educación escolar.

Jannik Sinner: Me levanté muy temprano para ir a la escuela, pero nunca me quejé

“Me levanté a las 5 de la mañana. Estaba muy, muy lejos. Tomé dos trenes y dos autobuses sólo para llegar, más de dos horas de ida, lo mismo de vuelta.En total, casi cuatro horas y media. Pero nunca me quejé y nunca quise parar, era parte de mi educación escolar y los profesores siempre me ayudaron a combinar estudio y tenis", reveló el joven oriundo de San Cándido.

A pesar de estar convencido de ser un jugador profesional, Sinner unca descuidó su educación. “No iba muy a menudo allí a causa de los torneos de tenis. Tomé muchas lecciones por correspondencia y fui allí principalmente para hacer tareas y exámenes.Además, allí conocí a mi mejor amigo. En general, quería aprender. Y está en mi naturaleza ver el vaso medio lleno, sacar lo positivo de cada situación. Además, tenía buenas notas. Por suerte porque mis padres eran controladores”, explicó Jannik Sinner.

¿Te gusta nuestro contenido? Sigue a Tennis World ES en MSN

The Post Los sacrificios de Jannik Sinner para poder estudiar: nunca me quejé appeared first on Tennis World ES

2024-06-30T23:16:41Z dg43tfdfdgfd