MAITE ZALDíVAR REVELA LA úLTIMA HORA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE JULIáN MUñOZ

El estado de salud de Julián Muñoz sigue siendo preocupante para su entorno, y algunos de sus allegados ya han empezado a trasladarse al hospital donde está ingresado por el empeoramiento de sus problemas respiratorios. Según se ha publicado, el que fuera alcalde de Marbella ha empeorado su salud después de que saliera de la cárcel, algo que le tiene en estos momentos grave.

Junto a él se encuentra quien fuera su mujer, Maite Zaldívar, que no solo se encuentra como gran apoyo de su ex marido, sino que además se ha convertido en su portavoz. Tras saberse que el ex político había ingresado en un centro de salud, ella no se ha despegado de él, e incluso habló ante la prensa para ponernos al día sobre cómo estaba: "Ahí vamos, está malillo", aseguraba en un primer momento. Ahora, ha dado declaraciones a 'Y ahora Sonsoles' largo y tendido.

La que fuera política de Marbella ha confesado que en estos momentos Julián Muñoz "está tranquilo y no recibe visitas apenas" debido a su estado de salud. Eso sí, está sometiéndose a un muy fuerte tratamiento para su enfermedad al cual "está reaccionando" y que, ha querido dejar claro, le mantiene "consciente de cómo se encuentra y de qué tiene alrededor". De hecho, ha asegurado que "sabe quién soy, quién fui y quién seré".

En esta situación, Zaldívar ha querido subrayar que se encuentra al lado de su ex marido por sus hijas y que ya "hace años" que se olvidaron de la infidelidad de Julián Muñoz con Isabel Pantoja. "En esta familia tenemos una mente selectiva: lo malo lo dejamos fuera", ha querido sentenciar sin mencionar en ningún momento el nombre de la tonadillera. En este sentido, ha asegurado que, por hacerse cargo del que fuera su marido, "mis hijas no tienen que agradecerme nada, son mis hijas siempre".

2024-03-28T19:09:31Z dg43tfdfdgfd