MARIE-CHANTAL MILLER CELEBRA SU ANIVERSARIO DE BODAS EN VAQUEROS Y CONVERSE MIENTRAS SUS HIJOS LO DAN TODO EN GLASTONBURY JUNTO A LA HIJA DE KATE MOSS

Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia han celebrado una fecha muy especial para ellos. El pasado 1 de julio, la diseñadora y el jefe de la casa real griega celebraban su aniversario de casados y lo hacían mandándose mensajes de lo más cariñosos a través de las redes sociales. “Hoy celebramos 29 años de matrimonio feliz: gracias por nuestros maravillosos hijos y nuestras vidas. Todavía me siento igual que el día que nos casamos”, escribía Pablo de Grecia, un mensaje al que Marie-Chantal Miller respondía con un “Feliz aniversario al único e inigualable”.

Para celebrar la fecha, el matrimonio a querido posar a la entrada de su casa de Londres, donde últimamente pasan mucho tiempo debido a los compromisos profesionales de ambos en Europa, y para la fotografía, la diseñadora ha elegido un estilismo de lo más cómodo sin perder su clásica elegancia. Marie-Chantal optó por un vaquero de pata ancha que combinó con una camisa de rayas azules y blancas de estilo masculino y unas sencillas Converse All Star en color blanco y con plataforma. Por su parte, Pablo de Grecia luce en la imagen un pantalón blanco con blazer azul marino y corbata en tono nude y nos ha dejado ver que ahora lleva perilla y bigote.

Por supuesto no han faltado las felicitaciones a través de Instagram. “¡¡¡Feliz aniversario a los dos!!!!! Los amo y adoro a ambos”, escribía Alexandra von Fürstenberg, hermana de Marie-Chantal. “Los mejores”, añadía Olympia de Grecia, hija mayor del matrimonio. Fue el 1 de julio de 1995 cuando la diseñadora y el hijo de Constantino de Grecia y Ana María de Grecia contrajeron matrimonio en la Catedral Ortodoxa de Santa Sofía de Londres, por entonces lugar de residencia de la familia real griega, por el rito ortodoxo.

El día después de la celebración de su aniversario, Pablo de Grecia aprovechó que estaba en la capital británica para acompañar a su hija Olympia de Grecia a Wimbledon y en la grada coincidieron con la mejor amiga de la princesa, Poppy Delevingne, que también estaba junto a su padre, Charles Delevingne. La hermana de Cara Delevingne mantuvo hace unos meses una relación sentimental con Constantino de Grecia, hijo de Marie-Chantal y Pablo, pero rompieron hace ya un tiempo. De hecho, el hoy heredero de la casa real griega aparecía el fin de semana en la boda de Olivia Culpo y Christian McCaffrey del brazo de la modelo estadounidense Brooks Nader con la que podría haber comenzado un romance.

Mientras el matrimonio celebraba sus casi tres décadas de casados, muy cerca de Londres se encontraban dos de sus hijos pasándoselo en grande en el festival de Glastonbury, uno de los más famosos de Europa y que cada verano reúne a lo más granado del mundo del espectáculo y la alta sociedad británicos. Allí estaban Achileas de Grecia y Odysseas de Grecia, tercer y cuarto hijo de Marie-Chantal y Pablo de Grecia, que se lo pasaron a lo grande durante todo el fin de semana.

No se perdieron el concierto de Coldplay, que contó con la sorpresa de ver sobre el escenario tocando la guitarra al actor Michael J. Fox, pero tampoco las actuaciones de Dua Lipa (que actuó el pasado viernes y luego se quedó para disfrutar del festival con su novio Cullum Turner), Camila Cabello o Avril Lavigne.

Junto a los dos nietos de Constantino de Grecia, que pasaron el fin de semana en tiendas de campaña ubicadas en el recinto del festival, se encontraban algunos buenos amigos como el actor Charlie Walker, las modelos Olivia Neill y Stella Jones, hija de Mick Jones, el guitarrista de The Clash, y de la productora cinematográfica Miranda Davis, y Lila Moss, hija de la modelo Kate Moss (que antes era una habitual en Glastonbury) y del empresario de medios Jefferson Hack. Stella y Lila son amigas desde que eran niñas, ya que sus padres siempre han mantenido una gran relación.

2024-07-02T11:57:43Z dg43tfdfdgfd