MERCEDES MILá DEDICA UNA EMOTIVA CARTA A SOFíA SUESCUN Y SE MOJA SOBRE MAITE GALDEANO: "ES ASí DE TERRIBLE"

Sofía Suescun se sentó este viernes en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona para relatar una relación insostenible con su madre, Maite Galdeano. Tras el discurso de la influencer anoche en la cadena de Fuencarral, las redes se han inundado de múltiples mensajes de ánimo para la novia de Kiko Jiménez. Mercedes Milá, que conoció a Sofía cuando esta tenía 18 por su paso en Gran Hermano, ha compartido unas emotivas palabras para Suescun a través de su perfil de Instagram.

La presentadora ha comenzado su carta aplaudiendo la valentía que mostró Sofía en la noche de este viernes durante su entrevista. "Tu testimonio no podría haberlo hecho cualquiera. Hay que ser muy valiente y muy honesta para abrirse en canal frente a los espectadores. Tus palabras habrán ayudado a muchísimas personas, más de las que Kiko y tú podáis imaginar", ha manifestado la presentadora.

Asimismo, Milá ha valorado el estado mental de Maite Galdeano sin reparos. "Esa esclavitud, a la que te tenía encerrada tu madre desde chiquitita, está perfectamente descrita en cualquier libro de psiquiatría, porque es una enfermedad mucho más común de lo que podamos creer. Tu madre fue una mujer maltratada y cuando pudo hizo de ti su herramienta para empezar una vida nueva; para ver en tu pequeña existencia la solución a todas sus impotencias", ha sentenciado.

A pesar de esta situación, la periodista ha considerado que la vida le está dando otra oportunidad para que solucione este drama familiar. "Creo que la vida os está dando otra gran oportunidad, no dejes de intentarlo, nunca te arrepentirás", ha señalado.

La que fue presentadora de Gran Hermano ha ido más allá y ha agradecido el comportamiento de Kiko durante estos últimos años. "Mis gracias van también para Kiko que ha vivido cinco años demostrando todo lo que te quería", ha matizado.

En su carta, Milá ha insistido que están a tiempo de pasar este "calvario" y ha mandado un mensaje de ánimo a todos los espectadores que anoche pudieron verse reflejados en el relato que narró Sofía Suescun. "Estás a tiempo de llegar a ver este calvario tan largo, tan destructivo y doloroso, por el espejo retrovisor pero tienes que escuchar a los que saben (...). Por último, mi pensamiento se dirige a todas las personas que vieron en tus palabras su propia vida", ha concluido.

2024-08-24T20:29:47Z dg43tfdfdgfd