MáXIMA TENSIóN CON PILAR RUBIO EN ANTENA 3 POR UNA INESPERADA PREGUNTA: "YO NO HE CASTIGADO A NADIE"

Pilar Rubio está de enhorabuena. La presentadora y colaboradora de televisión ha presentado este martes su nueva colección de trajes de baño con la firma Selmark Lingerie, con la que lleva años trabajando. Como suele suceder en estos casos, se ha celebrado un evento en torno al proyecto y la también modelo ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación.

En ese sentido, la colaboradora de 'El Hormiguero' y juez de 'El Desafío' ha conectado en directo con 'Espejo Público', donde Susanna Griso y compañía le han hecho varias preguntas. Lo que probablemente no esperaba la mujer de Sergio Ramos era vivir la incómoda situación que ha vivido en pleno directo más allá de las constantes interrupciones que se han producido.

Pero antes de ese momento de tensión, la también presentadora de 'Discovering Canary Islands' ha defendido su nueva línea de bañadores. "Tú sabes Susanna que todos los bañadores que diseño sirven para toda la temporada. De año a año. Porque me los pongo, por ejemplo, para salir de noche con una americana y un pantalón. Están diseñados para que queden bien a todas las mujeres, y a además vosotras estáis estupendas", ha asegurado.

Ha sido poco después cuando Lorena Vázquez ha tomado la palabra para dirigirse a la modelo. "Escucha, compañera. Agradecerte lo bien que te portaste con Laura Fa y conmigo el día de la cena de Navidad de esta casa, que respondiste a todas las preguntas y nos dejaste la mar de contentas y con mucha información sobre tu vida", ha comenzado a decir la periodista.

"Pero, ¿has perdonado a la prensa del corazón por los continuos rumores de separación que siempre te achacan?", le ha preguntado a continuación, haciendo referencia la entrevista que Rubio concedió a 'Harper's Bazaar' en febrero, en la que arremetió contra la prensa rosa por cómo ha tratado estos meses la supuesta crisis con Sergio Ramos (que ella ya negó en su momento).

"Yo no he castigado a nadie que yo sepa. No soy quién ni para castigar ni par a perdonar a nadie porque no es mi labor. Cada uno dice y expresa lo que quiere y como quiere. Espero que entendáis las dos partes", se ha limitado a decir Rubio, visiblemente incómoda y nerviosa. El programa ha ido a publicidad y, aunque Griso había dicho que volverían a hablar con la televisiva, eso no ha sucedido.

2024-04-16T14:10:44Z dg43tfdfdgfd