NACHO ARAGóN, HIJO DE EMILIO ARAGóN, SE CASA CON SU NOVIA, BEA GIMENO, EN UNA IMPRESIONANTE BODA EN MALLORCA

Si este 7 de septiembre la gran noticia del día era la boda del sobrino de Ana Rosa Quintana, Kike Quintana, la otra gran boda del fin de semana ha sido la de Nacho Aragón y Bea Gimeno. El hijo de Emilio Aragón y su chica se han dado el 'sí, quiero' en una impresionante boda que está durando todo el fin de semana: si el viernes organizaban el enlace religioso y una multitudinaria fiesta posterior a modo de recepción para sus más de 400 invitados en Mallorca (en un chiringuito al lado de la playa), este sábado la fiesta ha continuado con la ceremonia propiamente dicha, en la que amigos y familiares han podido ver cómo la pareja se juraba amor eterno.

Debido a que Bea Gimeno es influencer, el enlace ha estado cuajado de compañeras de profesión, y algunas de ellas de las más importantes del panorama nacional, como son María Fernández Rubíes o María Pombo, que acaba de ser tía tras el nacimiento de las dos mellizas de su hermana, Marta Pombo. Y como el trabajo de una buena influencer es compartir contenido en sus redes sociales, no nos hemos perdido ni un sólo detalle de las celebraciones a través de Instagram.

Quién es Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón

A pesar de que Nacho es el hijo pequeño del acaudalado ex presentador y empresario Emilio Aragón (Emilio tiene otras dos hijas, Icíar y Macarena, los tres fruto de su matrimonio con Aruca Fernández-Vega, con la que se casó en 1983), y él mismo se dedica al mundo de los negocios y la hostelería con su empresa de moda sostenible y varios gastrobares -a lo que se dedica tras graduarse en Administración y Finanzas en una Universidad estadounidense-, ni él ni su ahora esposa han querido hacer alarde de sus posibilidades económicas, por lo que han optado por una boda playera de lo más sencilla, aunque lo que está claro es que no ha faltado de nada.

Los detalles de los tres vestidos de Bea Gimeno en su boda con Nacho Aragón

La propia Bea compartía en sus 'stories' desde que comenzaban los festejos de su boda imágenes y vídeos de la celebración, y hemos podido ver que ha seguido la tradición de llevar un número impar de vestidos para no tener mala suerte en su matrimonio, luciendo hasta tres diferentes. El primer día, para la boda religiosa, se decantaba por un traje de tres piezas de americana, top bordado y pantalón -todo en blanco- firmado por la diseñadora Helena Mareque.

Para la fiesta posterior en un chiringuito, Bea se cambiaba para estar mucho más cómoda, con un vestido corto de estilo 'patchwork' e inspiració ibicenza.

Por último, el tercer día sacaba su look más espectacular: un vestido largo de seda de inspiración 'boho' y velo. ¡Guapísima!

2024-09-07T17:58:21Z dg43tfdfdgfd