OMAR SáNCHEZ, 'OBLIGADO' A SEGUIR UNIDO A MARINA RUIZ A PESAR DE SU RUPTURA POR SU NEGOCIO EN COMúN

Omar Sánchez y Marina Ruiz rompieron el pasado mes de mayo, pero parece que aún les va a costar un poco terminar de romper todos los lazos que les unen, y todo por culpa de un 'papeleo'. El canario, y ex marido de Anabel Pantoja, está concursando en el reality de Mediaset 'Los vecinos de la casa de al lado', y allí se está abriendo como nunca antes. De hecho, ha sido inevitable que salga a relucir su pasado amoroso, y con su amigo y compañero Álvaro Boix se está sincerando sobre lo complicada que está resultando la ruptura total con Marina, a la que sigue unido por un negocio en común que abrieron poco antes de anunciar que ya no estaban juntos.

Fue el pasado mes de abril (sólo unas semanas antes de hacer pública la separación) cuando ambos anunciaron que, tras mucho tiempo trabajando entre bambalinas, iban a sacar su marca de ropa conjunta, Mokhai. Una aventura que, sin embargo, no ha salido como esperaban, pero que parece ser que seguirá adelante sin ella: "Tengo una marca de ropa ahí a mitad, que la iba a sacar, se sacó una parte y está a mitad. También estaba Marina dentro", afirmaba Omar.

"¿Y cómo va a quedar eso?", preguntaba Álvaro con cierta preocupación, pues nunca es bueno una complicación de ese tipo en una ruptura, donde además hay dinero de por medio. "Pues ella iba a salirse y tal, pero claro, hay que hacer un papeleo", aclaraba el canario. "Claro, imagino que hay que devolverle, ¿no?", preguntaba Álvaro refiriéndose a la parte económica, a lo que Omar contestaba: "Bueno, y otras cosas que también están ahí pendientes, porque hay bikinis, por ejemplo, y hay cosas que no he cerrado y tengo que cerrar. Pero bueno, está todo en el aire", sentenciaba Omar.

Las diferencias insalvables de Omar Sánchez y Marina Ruiz que provocaron la ruptura

La conversación de Omar con Álvaro daba mucho de sí, e incluso el canario llegaba a confesar que su relación no terminó de cuajar porque ambos estaban bastante "perdidos". A pesar -tras conocerse y enamorarse en el reality 'Pesadilla en el paraíso' en 2022- de tener muchos planes en común, con su nidito de amor en Canarias o sus planes de futuro con boda e hijos incluidos, finalmente no ha podido ser. Además, Omar también revelaba que no quería seguir viviendo de alquiler, algo que ha tenido que seguir haciendo tras la separación: "Yo no quiero vivir de alquiler, estoy pagando casi mil euros y no soy rico, pero estando con pareja es diferente, y ahora sólo pues piensas 'para qué tanto', tengo otras opciones y además paso más tiempo viajando que otra cosa", afirmaba, dejando claro que tiene ganas de comprarse una casa.

2024-07-01T14:09:20Z dg43tfdfdgfd