PHOEBE GATES, LA HIJA MENOR DE BILL GATES, OFICIALIZA SU RELACIóN CON ARTHUR DONALD, NIETO DE PAUL MCCARTNEY

Phoebe Gates, la hija menor de Bill Gates y Melinda French Gates, es noticia esta semana por un doble motivo: por un lado se ha graduado en la Universidad de Stanford (con una licenciatura en Biología) y su madre se encargó de dar el discurso durante la ceremonia (en la que también estuvo presente su padre, quien se divorció de Melinda en 2021). Y, por otro, confirmó por primera vez que está en una relación con Arthur Donald, nieto de Paul McCartney.

La joven pareja –él tiene 25 años y ella 21– ya había compartido alguna imagen de ellos juntos en Instagram el otoño pasado en París y posaron este año en la premiere de la miniserie Feud: Capote vs. The Swans en Nueva York, con lo que no era ningún secreto, pero es la primera vez que Phoebe se refiere a Arthur como su “novio”.

Lo ha hecho en un álbum de fotografías de la graduación que compartió a través de Nylon y en el que también incluyó comentarios personales para acompañar a cada imagen:

“Mi novio, Arthur, llevándome después de la ceremonia”, comentó Gates en una foto en la que se ve a Donald alzándola a caballito.

Arthur es el hijo de mayor de la fotógrafa Mary McCartney y su exmarido, el productor televisivo Alistair Donald, y él por su parte ya ha acabado sus estudios universitarios (en Historia) tras su paso por el University College School de Londres y luego por Yale, y ahora trabaja como inversor en Nueva York.

Phoebe Gates se había negado hasta ahora a dar detalles sobre la relación, incluso cuando publicaciones como Bustle le preguntaban directamente sobre ella, pero se especula con que su tía, la famosa diseñadora Stella McCartney, pudo tener algo que ver en que los jóvenes se conocieran. Stella es muy amiga de Melinda y el verano pasado colaboró con Phoebe para diseñar una colección cápsula para homenajear a las Asociación Femenina de Tenis y el 50º aniversario del US Open.

Durante el discurso de graduación, Melinda French Gates alentó a su hija y al resto de graduados para que no tengan miedo a la hora de afrontar los muchos cambios y transiciones, algunas dolorosas, que van a experimentar en su vida:

"Para mí, incluyeron empezar una carrera en Microsoft, perder a una de mis mejores amistades por el cáncer, enamorarme, tener hijos, abogar por las mujeres, terminar con un matrimonio de casi 30 años y hacer grandes cambios en mi carrera recientemente (hace poco abandonó la dirección de la Bill & Melinda Gates Foundation, la segunda fundación caritativa más grande del mundo y que dirigía junto a su exmarido, para montar su propia organización filantrópica).

La familia Gates también está de enhorabuena por otro motivo además de la graduación de Phoebe: su hermana mayor, Jennifer, de 28 años (tiene otro hermano varón, Rory, de 25) ha anunciado esta semana por Instagram que está esperando su segundo hijo con su marido, el jinete ecuestre egipcio Nayel Nassar, con quien ya tuvo una hija, Leila, hace año y medio. La hija mayor de Bill Gates terminó recientemente su formación en medicina y ya ejerce como pediatra en Nueva York.

2024-06-28T10:11:35Z dg43tfdfdgfd