¿QUIéN ES ANA MOYA? LA INFLUENCER QUE SE CASA ESTE FIN DE SEMANA CON EL FUTBOLISTA DIEGO CONDE

La cuenta atrás ha comenzado para un fin de semana repleto de bodas. A los enlaces de Natalia, la hija de los empresarios Cristina Yanes y José Luis Santos, y de la hija de Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa Real; se une el 'sí, quiero' de Ana Moya y de Diego Conde.

La conocida influencer y el futbolista pasarán por el altar este sábado, sumándose a estas grandes bodas que marcan la actualidad, de las que estamos desvelando todos los detalles en Vanitatis. Una boda, tras alrededor de un año de relación, que nos lleva a conocer más detalles sobre el lado más personal de Ana Moya Calzado.

Modelo, influencer, camarera de 'First Dates'....Ana Moya nació en Algeciras, Cádiz, en 1989. Sin embargo, muy pronto se trasladó a vivir con su familia a Andújar, Jaen. Una ciudad a la que sigue estando muy unida. Aunque no sería su última mudanza, más tarde se marchó a Sevilla, donde comenzó a estudiar Magisterio en la universidad. Además de dar sus primeros pasos como modelo.

Una carrera frente a las cámaras que dio un importante salto cuando la fichó la agencia Elite. "Tenía 19 años cuando me vio una agencia de Barcelona, Elite, y me propusieron irme allí a trabajar". El inicio de una carrera en las pasarelas que la llevó también a asentarse en Milán, donde conocería a Alice Campello, que de asistir a la boda tendría que hacerlo sin Álvaro Morata, por la Eurocopa.

Una etapa de viajes, Londres, París, Nueva York, Miami... tras la que se instaló en Madrid. Comenzó entonces su faceta como creadora de contenido en redes sociales, una faceta virtual donde mostró su noviazgo con el influencer y empresario Álex Sánchez de Morasu. Fruto de su relación nació Mateo, su hijo de 8 años, que en los últimos años ha sido el protagonista de su vida. Separada del padre de su hijo, en sus redes sociales reveló que "es bastante complicado ser madre separada".

Respecto a otras relaciones públicas, también mantuvo un noviazgo con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, con quien acudió al estreno de 'La casa Gucci'. Además de con el cantante Ignacio Serrano, "Hace casi seis meses que nos conocemos, y puedo decir, después de este tiempo, que eres una de las personas más maravillosas y buenas que he conocido jamás", escribió entonces en sus redes sociales.

Precisamente el mismo medio que usó para compartir su primera fotografía con Diego Conde, actual portero del recién ascendido a primera división, el Club Deportivo Leganés. A través de una fotografía juntos, el verano pasado, Ana Moya confirmaba este noviazgo. Una relación que vivió un momento muy tierno cuando el futbolista se declaró en noviembre, pidiendo su mano en el cine.

"Gracias por ayudarme madurar a pasos agigantados. Gracias por ser, estar, aparecer y confiarme. Nuestros caminos se cruzaron para no volver a separarse nunca más. Te amo de una forma imposible de explicar", expresó el deportista a su novia en el vídeo del compromiso. Una relación donde ocupa un espacio muy importante el hijo de la influencer y modelo, ya que Diego Conde se ha hecho un tatuaje dedicado a su novia y a su hijo.

Así, con las campanas de boda a punto de sonar en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid, Ana Moya y Diego Conde se convertirán en marido y mujer, tras lo que se trasladarán al Castillo de Batres, al sur de la Comunidad de Madrid. Una celebración a la que se espera asistan numerosos influencers, famosos y deportistas, y donde la novia lucirá una creación de Victoria, la firma de novias de Vicky Martín Berrocal.

Aunque, como dato curioso de este enlace, no se sabe si por la preparación deportiva del futbolista o por su posible fichaje por el Villarreal F.C., la pareja adelantó su luna de miel a Isla Mauricio y París, por lo que ya han podido disfrutar de su gran viaje nupcial. Un 'sí, quiero' para el que ultiman todos los detalles, y donde (con el permiso de los novios) el pequeño Mateo será la gran estrella.

2024-06-28T14:16:15Z dg43tfdfdgfd