RAúL GARCíA DESVELA EN 'ESPEJO PúBLICO' LA CURIOSA PETICIóN QUE ELENA TABLADA LE HIZO POR EL JUICIO CON JAVIER UNGRíA

Las últimas horas en la vida de Elena Tablada y de Javier Ungría han sido claves para el futuro de la expareja, la diseñadora de moda ha ganado la batalla legal por la custodia de su hija, Camila, ante el empresario. El aparente final, aunque caben las opciones de recurso por ambas partes, a un proceso de separación que comenzó en 2022.

Una ruptura sentimental que han intentado vivir de una manera discreta, lejos de los focos, aunque ciertos datos sobre su divorcio han sido especialmente llamativos. Por ejemplo, el hecho de que Elena Tablada contratara a un detective privado para seguir a su expareja, de cara a conocer más a fondo su estilo de vida. Una investigación sobre Javier Ungría sobre la que ha querido dar nuevos datos el paparazzi Raúl García.

Elena Tablada y Javier Ungría, en una imagen de archivo. (Europa Press)

A través de una conexión con 'Espejo público', el colaborador y fotógrafo ha desvelado la llamativa petición que le hizo Elena Tablada, para preparar su juicio contra Javier Ungría por la custodia de su hija: "En febrero de 2023 contacta conmigo, y me pide que le haga un seguimiento a su ex, Javier Ungría, porque quiere saber cómo es su estilo de vida y las compañías que frecuentaba".

"Quería ver en qué se gastaba el dinero, si le daba lujos a la nueva novia… Allí me comentó que iba a contratar a un detective privado. Lo que pasa es que estos cobran mucho por hora, entonces ella quería que yo ya hubiera hecho un trabajo de campo, que se lo pusiera en bandeja: "Quería ver el estilo de vida, sobre todo cuando estaba con su hija. Por ejemplo, él tiene un restaurante. Pues ver si cuando iba por las noches se llevaba a la niña, cuando salía por las noches, si era él quien recogía del colegio a su hija".

El seguimiento de Raúl García a Javier Ungría

Un favor, en el que no hubo intercambio económico o de fotografías (por ejemplo, pactar posados), que se debe simplemente a los años de amistad que mantienen el fotógrafo y la diseñadora de moda, como quiso asegurar el propio Raúl García: "Es muy amiga mía".

Además, a la pregunta de Alonso Caparrós sobre si tenía razones Elena Tablada para sospechar del estilo de vida de Javier Ungría, el fotógrafo también ha querido aclarar que, al menos en el seguimiento que él realizó, nunca vio nada sospecho en la rutina de Ungría. Aunque sí ha matizado que él sabe cosas que le contó la propia Elena Tablada sobre las actividades con terceras personas y con amigas del empresario que sí quedaron probadas por la interacción del detective privado, según estas declaraciones a 'Espejo público'.

Javier Ungría y Elena Tablada, durante su matrimonio, en una imagen de archivo. (Gtres)

Unas revelaciones que llegan tras las recientes palabras del empresario en 'Y ahora Sonsoles'. "Al final, lo que ha dicho el juez es que sigamos como estamos. De cada catorce días, yo tengo a la niña seis días y ella la tiene entre ocho y nueve. No sé lo que es una custodia completa, pero eso es lo que ha dicho el juez", aseguraba para matizar las informaciones sobre la victoria de su exmujer.

Por su parte, Elena Tablada se mostraba muy feliz por el final de este proceso judicial en unas palabras para Vanitatis: "Es una pena haber tenido que llegar hasta aquí, pero gracias a Dios hemos llegado al fin y la única victoriosa aquí será Camila". A lo que se sumaba una valoración más: "Estoy contenta porque he contado la realidad. Nunca me han gustado los conflictos y siempre he puesto de mi parte para que todo sea lo menos traumático posible". Por el momento, sin conocer si se mantendrá esta resolución o se recurrirá, ambos parecen centrados en el bienestar de su pequeña.

2024-07-19T12:37:19Z dg43tfdfdgfd