RESUMEN DE LOS CAPíTULOS DE 'PECADO ORIGINAL' DEL 1 AL 5 DE JULIO: EKIN CREYó HABER MATADO A DOGAN

Esta semana en 'Pecado original' Çağatay persistió en su obsesión por reconquistar a Yıldız. A pesar de haberse aliado con Ender para destruir a su ex esposa, ahora lamentaba haber tomado ese rumbo. Anhelaba enmendar las cosas con ella y restaurar la familia que una vez formaron juntos. Sin embargo, Ender, al descubrir las intenciones traicioneras de Çağatay, decidió intervenir. Había luchado arduamente para llegar a donde estaba y no permitiría que las acciones del empresario pusieran en peligro sus planes.

Handan logró enemistar a Dogan y Ekin en 'Pecado original'

Mientras tanto, Yıldız también tomó una decisión de gran trascendencia después de que Doğan le reafirmara su profundo amor. Determinada y sin intenciones de perdonar a Çağatay por el daño causado, Yıldız buscó infligirle un golpe devastador. El empresario experimentó en carne propia el dolor de la venganza de su ex esposa. Por su parte, Ender continuó explorando el punto débil de Doğan, decidida a desbaratar sus planes. La guerra entre estos cuatro personajes estaba en su apogeo, y Doğan era consciente de que su única posibilidad de ser feliz con Yıldız era erradicar a Çağatay y Ender de sus vidas lo antes posible.

Días después, Yıldız se enfrentó a problemas para saldar las deudas de Asuman. Aunque Asuman le sugirió que pidiera dinero a Doğan, Yıldız se negó rotundamente. Mientras tanto, Ender se propuso mostrar al mundo la verdadera naturaleza de Doğan. Además, los anhelos de Handan se materializaron cuando Ekin y Doğan finalmente se encontraron cara a cara. Por otro lado, Kümrü seguía acercándose a Ekin, preocupando a su padre, quien temía por el avance de esta relación.

Ekin creyó haber acabado con Dogan en 'Pecado Original'

Ekin dejó a Doğan tirado en las escaleras y cogió una bolsa para meter el cuerpo, creyendo que estaba muerto, pero cuando volvió al salón, ya no había nadie en las escaleras. Doğan estaba escondido y le dio un golpe en la cabeza a su rival. El empresario sabía que estaba vivo de milagro y pidió a su ayudante, Çetin, que acabara con Ekin. Quería que pareciera un accidente por una sobredosis y que lo tirara al agua: "Ese tipo casi acaba con mi vida y no permitiré que esté cerca de mi hija, ni de nadie de mi familia". Çetin prometió a su jefe que seguiría al pie de la letra sus indicaciones.

2024-07-05T06:20:06Z dg43tfdfdgfd