UN SOLTERO ENCUENTRA TRABAJO Y AMOR TRAS SU PRIMERA CITA EN 'FIRST DATES': "PARECE QUE NO, PERO FUNCIONA"

El restaurante más famoso de la televisión cierra las puertas una semana tras haber ayudado a solteros a encontrar el amor. El primero en acudir este jueves ha sido Santi, quien sabe que el programa funciona, ya que no es la primera vez que acude al local para conocer a una chica. La otra vez cuajó durante años, por lo que ha querido repetir experiencia.

"Nos pilló muy críos y tuvimos que tomar caminos por separado", ha comenzado explicando, "Parece que no, pero funciona". Sin embargo, guarda un gran recuerdo de su paso por el restaurante de 'First Dates'. "A raíz de aquí se me dio visibilidad en la tele y me llamaron marcas para trabajar. Ahora me dedico a ser creador de contenido y me va bien, es la que me quiero dedicar", ha indicado, sorprendiendo a la presentadora. "Amor, trabajo, te lo hemos dado todo", ha bromeado Laura. 

Santi vuelve a 'First Dates' para encontrar una relación más madura que la anterior

Santi ha regresado al programa para encontrar una estabilidad y una pareja madura. Para ello, la organización le ha presentado a Andrea, quien es una artista a la hora de encontrar chollos y le encantan los tatuajes. Ambos se han sentido atraídos físicamente, además, la de Barcelona estudió publicidad, por lo que rápido ha encontrado algo de lo que hablar con su cita. El de Zaragoza, por su parte, se va a tatuar pronto, por lo que  ha encontrado a una muy buena consejera. 

Andrea confiesa los nervios previos a su cita en 'First Dates'

Nada más comenzar la cita, Andrea ha desvelado que se sentía muy nerviosa, ya que era su primera cita a ciegas. Sin embargo, ante las cámaras ha confesado que su pareja le había dado muy buenas sensaciones, por lo que sabía que no iba a haber silencios incómodos. 

Santi no se atreve a confesar que es celoso durante su cita en 'First Dates'

La cita entre Andrea y Santi ha comenzado con una gran conexión, por lo que la de Barcelona ha querido tratar temas más profundos como los celos en la relación. "Decimos que no somos celosos, pero sí que lo somos. Me considero celoso lo justo", ha explicado Santi ante las cámaras, aunque en la mesa no se ha atrevido a decirlo. "Me lo ha dicho de una forma que me lo he creído", ha indicado Andrea, emocionada con la respuesta de su cita. 

Andrea olvida el nombre de su pareja tras su cita en 'First Dates'

La pareja ha pasado a una sala privada, para hablar con más tranquilidad, Andrea se ha comprometido a visitar Zaragoza, con la condición de que Santi también fuera a visitar su ciudad. Los dos se han sentido cómodos en la cita y han considerado que eran muy parecidos, por lo que han llegado convencidos a la decisión final. 

A la hora de acabar la cita, Andrea ha tenido que hacer una pregunta a Santi. "Me vas a matar, pero no me acuerdo de tu nombre", le ha indicado. Además, en la decisión final ha querido bromear con él, antes de volver a quedar con él. "Me sabe muy mal, pero sí que tendría una segunda cita", ha indicado, sorprendiendo a su pareja. 

2024-07-04T19:54:27Z dg43tfdfdgfd