SI VAS AL MINUTO 54 DEL EPISODIO FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE 'LOS BRIDGERTON', VERáS EL DETALLE MáS CURIOSO SOBRE LA RELACIóN DEL PERSONAJE DE NICOLA COUGHLAN Y LADY DANBURY

'Los Bridgerton' se ha convertido en la obsesión de muchos fans de la plataforma Netflix, y otro que aún no lo eran. La serie de época inspirada en los libros de Julia Quinn nos cuenta la historia de los hijos de Violet y Edmund Bridgerton, los cuales viven en el siglo XIX, y en su tercera temporada, los personajes protagonistas son Penelope Featherington (una amiga de la familia Bridgerton) y Colin Bridgerton. Y los actores que lo interpretan, Nicola Coughlan y Luke Newton, han enamorado al público por su increíble e innegable química (dentro y fuera de la ficción).

Sin embargo, si hay algo que ha llamado mucho la atención ha sido el propio personaje de Penelope Featherington, el cual ha manifestado en la propia serie que quiere ser dueña de sus propias decisiones, además de que nos muestra un empoderamiento que no habíamos visto aún en la Corte Real. Tanto es así que en el capítulo final, el personaje de Nicola Coughlan desvela a la mismísima reina Carlota que ella es la que ha estado hablando de los cotilleos de los nobles e incluso su propia familia, los Featherington.

La escena demuestra que Penelope Featherington ha crecido mucho y no tiene miedo a ser quien verdaderamente quiere: una mujer de éxito, con trabajo y que no necesita el sueldo de un marido para poder vivir en el año 1813 (cuando se desarrolla la trama). Sin embargo, aunque nos encanta este 'momentazo', tenemos que admitir que cuando termina, empieza el verdadero 'must to see' (o lo que debemos ver sí o si). Y es que la reina Carlota decide salir de la fiesta que ha organizado la familia de 'Pe', lo que conlleva una reverencia de todos los presentes, excepto uno.

Sí, como véis ahora que os hemos contextualizado, la mismísima Lady Danbury hace la reverencia en un sentido opuesto a los demás, y es que se la hace a Penelope. Y esto tiene dos significados diferentes. El primero de ellos, es que incluso siente más respeto por Lady Whistledown, que por la mismísima reina. Por otro lado, podría haber confirmado que sabía que era la tímida Featherington quien escribía esas fervientes cartas. ¡Nos hemos quedado de piedra!

2024-07-02T15:23:50Z dg43tfdfdgfd