SONSOLES ÓNEGA CELEBRA SU úLTIMO éXITO ACOMPAñADA DE SU NOVIO: "ESTOY MUY CONTENTA"

Sonsoles Ónega (46) recibió este fin de semana un nuevo premio por su trayectoria periodística. Lo hizo en el Hotel Rosewood Villamagna, en una ceremonia a la que no acudió sola. Allí estaba su novio, Juan, del que, recelosa de su intimidad, no habla públicamente. Sin embargo, esta vez hizo una excepción, pues al ser preguntada por él se confesó "feliz". Informalia ya contó en primicia que la presentadora se había enamorado, y así sigue, con el corazón contento.

La conductora de Y ahora Sonsoles respondió sobre su vida sentimental a los reporteros. Fue parca en palabras, aunque su reacción fue suficiente para demostrar que las cosas le siguen yendo bien no solo en el ámbito profesional (este último galardón, entregado de la mano de Merca2, la reconoce como la Mejor Comunicadora del Año), sino también en el personal.

Juan tiene 52 años y se dedica al mundo de las finanzas, un mundo muy distinto al que maneja la periodista, lo que no es un problema para ambos. En la gala, Sonsoles reconocía padecer "agotamiento mental". Menos mal que el amor le alivia un poco los males. Y es que cuando Europa Press le preguntó si su novio estaba allí, ella no pudo esconder la sonrisa. "Bueno, sí", contestó.

"Ha venido a apoyarte, que le hemos visto", le preguntaron. "Pues sí, la verdad es que muy contenta de que me acompañe", respondió el rostro de Atresmedia. "¿Estás feliz?", le preguntaron entonces. "Sí", afirmó ella. "Se te ve en la sonrisa y en los ojos", le dijeron, algo que la periodista reconoció, sonriente, con un "pues eso".

Un amor discreto

Con Juan la presentadora se siente arropada en las buenas y en las malas. Una muestra de ello es el viaje que juntos hicieron el pasado mes de agosto a Brasil. Tal y como adelantó en septiembre Informalia, la presentadora de Antena 3 se fue de viaje con acompañante, con el que recorrió los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro: Ipanema, Favelas de Vidigal, Cristo del Cocovado, Pan de Azúcar. Ambos pasaron sus primeras vacaciones como novios.

Además, en Brasil, gozaron del anonimato que no es sencillo de preservar en España para una estrella de la televisión, y allí se relajaron ajenos a las miradas indiscretas y pudieron vivir con mayor libertad su amor: pasear juntos de la mano, abrazarse en plena calle o besarse en público. "Está ilusionadísima, como una adolescente", nos contó una persona muy cercana a Sonsoles que entonces compartió el secreto con nosotros. En los últimos meses, los paparazzi los han fotografiado por Madrid.

Nuevas ilusiones

La presentadora estuvo once años casada con el abogado Carlos Pardo, con el que tiene a los dos grandes amores de su vida, sus hijos, Yago y Gonzalo, a los que este verano también les regaló su tiempo y un viaje los tres solos al otro lado del charco. Tras su separación, en 2019, Sonsoles pasó una larga temporada sola, curándose de la ruptura, pero a principios de 2021 su corazón volvió a latir. Fue por el arquitecto César Vidal, amigo de Alessandro Lequio y María Palacios y artífice de la reforma que Ana Obregón llevó a cabo en su casa de La Moraleja para adaptarla a la nueva vida con su hija-nieta. Rompieron a finales de 2022, tal y como Informalia también adelantó en primicia.

2024-07-01T08:09:48Z dg43tfdfdgfd