‘SUPERVIVIENTES’: ÁNGEL CRISTO Y ANA HERMINIA YA SE HAN DADO EL ‘Sí, QUIERO’ EN HONDURAS CON MUCHAS SORPRESAS

Cuando Sandra Barneda anunciaba que Ana Herminia volaba a Honduras para reencontrarse con Ángel Cristo, sabíamos que algo se venía. Y una vez vimos el reencuentro lo tuvimos claro, ellos iban a ser los protagonistas de la gran boda de esta edición. El hijo de Bárbara Rey no dudó en hincar rodilla y pedirle en matrimonio.

Y como ya vivimos en su día con Kiko Matamoros y Marta López del Álamo, ha habido boda en Cayo Menor. “Ana es la mujer de mi vida. Ya le diré luego más cositas. Pero es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y lo tengo muy claro, más que nunca", le decía en los momentos previos Ángel Cristo a Sandra Barneda.

"Tengo los pelos de punta. Estoy pensando mucho en mis padres y en mis abuelos, que los siento más cerca que nunca", comentaba ella, “nunca es tarde para enamorarse de verdad. Pensaba que no me iba a enamorar nunca como lo estoy".

La boda

Entraba la novia con las palmas de los concursantes que habían decidido invitar y con Ángel esperando nervioso como un niño pequeño. “Lloro de felicidad”, le decía cuando ella le aseguraba que este era un momento alegre. Y los no invitados seguían y comentaban el enlace desde otro lado mientras comía palomitas.

Comprobado el nivel de nervios de los novios, llegaba el momento de dar el paso. Con Laura Madrueño como maestra de ceremonias y Blanca Manchón y Aurah Ruiz como damos de honor, llegaba la novia al improvisado altar, toda vestida de blanco y con una corona de flores.

"Me encontraste en el peor momento y gracias a ti estoy aquí. Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana y era tan fuerte que nos ha dado la oportunidad de revivirlo. Somos almas gemelas. Te voy a amar, te voy a proteger, te voy a hacer feliz, te voy a cuidar, te voy a entender... aprovechemos esta oportunidad para que pasemos el resto de nuestra vida juntos", expresaba Ángel Cristo que se había preparado un discurso pero se había quedado en blanco. "Cuando te encontré sabía que esa mirada triste tenía que cambiarla como fuese. Juré protegerte y pelear por ti y defenderte. No te voy a fallar nunca, me tienes para siempre. Vamos a ser felices con nuestras niñas. Tú te mereces ser feliz. Te prometo hoy, amor, que te voy a hacer el hombre más feliz del mundo hasta mi último suspiro. Te voy a amar toda la vida y las otras vidas también", le devolvía su chica.

Antes de dar el ‘sí, quiero’ definitivo Arkano les regalaba una de sus improvisaciones que ponía a todos con los sentimientos a flor de piel. La novia no dudaba en darle un abrazo pese a que estaba todo pringado de barro.

Una bienvenida que inspiraba a Ángel para lanzarle unas rimas a su chica: “Ana mi amor, aunque creas que soy el domador, tú manejas el látigo mejor que yo. Dejemos el drama, coge tu látigo y átame a la cama”.

Marido y mujer

Tras la broma, llegaba el momento más importante de la ceremonia. Laura les lanzaba la pregunta sobre si querían casarse y prometían cuidarse el resto de sus vidas y los dos pronunciaban ‘sí, quiero y lo prometo’. Y llegaba su primer beso como marido y mujer por las leyes de Poseidón.

No faltaba celebración y música local que llenaba de alegría la fiesta, aunque a Ángel le costaba moverse por los nervios.

La reacción de Bárbara Rey

Mientras Ángel Cristo disfrutaba de un momento tan especial, en plató, Alexia Rivas lograba hablar con su madre, Bárbara Rey para saber qué opinaba de esta ceremonia."Yo la noto serena, pero por algo que me ha dicho también creo que esto le remueve", aseguraba la colaboradora.

“Le desea lo mejor a su hijo y espera que este matrimonio le vaya bien y además le dure", transmitía Alexia, “me recalca que ella siempre ha cuidado mucho a Ana, que este verano estuvieron en su casa veraneando y que ella se volcó absolutamente en ellos, que se llevaron fenomenal y que siempre fue cariñosa con ella porque todo lo que era importante para su hijo también era importante para ella".

Y ya cosecha propia, Alexia aseguraba que "creo que Bárbara en el fondo cree que Ana perjudica a su hijo. No lo quiere decir porque tiene que respetar la decisión de su hijo, pero en el fondo no le gusta".

Ahora nos queda ver qué tal han pasado su noche de bodas.

2024-04-29T08:07:02Z dg43tfdfdgfd