TAMARA FALCó CUENTA EN 'EL HORMIGUERO' QUE LA MUJER DE PABLO MOTOS LE CERRó LA PUERTA EN LA CARA

Tamara Falcó le ha dicho esta noche a Pablo Motos que su mujer ha sido un poco borde. Como cada jueves, Nuria Roca, Cristina Pardo, Tamara Falcó y Juan del Val acudían a 'El Hormiguero' para comentar la actualidad política y otros temas de interés. El de este 9 de mayo ha sido el éxito de El Real Madrid, que se ha colado en la gran final de Wembley, donde se juega el triunfo de la Champions League. Cristina Pardo quiso retratar cómo es una final de tan importante calibre tras haber tenido la suerte de vivir una en persona, destacando la emoción que se respira que embriaga a cualquiera. Tras escuchar a su compañera, Tamara Falcó desvelaba una curiosa anécdota de su madre, Isabel Preysler. "Mi madre en una final de la Champions le dio un abrazo al de al lado", contaba entre risas con sus compañeros.

Después la tertulia derivó a las supersticiones que arrastran algunos para asegurarse el éxito de su equipo. Todos los tertulianos hablaron de que en alguna ocasión sí que han sido supersticiosos. Nuria Roca contó que tiene la manía de ponerse siempre el zapato izquierdo el primer. He hecho, en las zapaterías, que suelen entregarte el derecho para que te pruebes, ella pide el izquierdo. "No descartemos que seas una toca pelotas", le apuntilla el presentador. Juan del Val también confesaba que cuando se acerca una gran cita para el Real Madrid queda con sus amigos en el mismo restaurante, comen y beben lo mismo, pues siempre les ha traído suerte.

Tras las anécdotas de sus compañeros le tocaba el turno a la marquesa de Griñón y aprovechaba para "quejarse" de Laura, la mujer de Pablo Motos. "No soy supersticiosa, por mucho que insiste Laura en que la religión es una superstición. Pues no, es todo lo contrario. Ahí lo dejo”, soltaba de pronto la hija de Isabel Preysler. “Pero, ¿qué Laura?” preguntaba el de Requena. "A tu mujer, tu mujer. Me lo ha dicho y yo le he dicho, no Laura, no para todo el mundo. Y ella me ha dicho ‘sí, para todo el mundo’ y me ha cerrado la puerta”. El presentador no se ha sorprendido nada con la actitud de su mujer, y es que parece que es su estrategia para llevar la razón: "Una manera que tiene ella de decir que tiene la razón es ella. Cierra la puerta y se va. Se queda con la última palabra. Es un truco bastante rastrero, tengo que decirlo”, sentenciaba.

2024-05-09T22:36:56Z dg43tfdfdgfd