TELECINCO CONFIRMA QUE LEQUIO VALE MáS POR LO QUE CALLA QUE POR LO QUE HABLA

Después de un año completamente volcada en su hija-nieta Ana Sandra, Ana Obregón se sentó en el ¡De viernes! de Telecinco para hablar sobre su nueva vida con su pequeña, recordar a su hijo Aless Lequio (que falleció de cáncer en mayo de 2020) y sincerarse sobre cómo es su relación actual con su exmarido.

Respetando la decisión del italiano de mantenerse al margen, la bióloga no quiso revelar si el padre de su hijo ya conoce a su nieta: "Ese tema pertenece a nuestra intimidad" afirmó con una sonrisa enigmática. "Yo como siempre respeto su decisión. Me gustaría que ese tema se quedara entre nosotros. Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera. Si he aprendido en esta vida algo es a aprender a aceptar a cada uno tal y como es. Ahora el cariño que yo tengo a Alessandro padre no te lo puedes imaginar. Me ha dado al amor de mi vida y somos las personas más unidas del mundo, nos une lo más importante que hemos tenido en nuestras vidas. El vínculo de un hijo es para toda la vida", aseguró.

Sin embargo, la presentadora y actriz no dudó en lanzar un reproche a su ex al recordar que no le ayudó económicamente durante la enfermedad de Aless, cuando costeó sola el carísimo tratamiento experimental al que se sometió su hijo en 2018 durante más de cinco meses en Estados Unidos: "Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a mi hijo y a mí a Nueva York, pero me hubiera gustado que viniera más. Yo entiendo que él tiene un trabajo, que tiene una familia. Alessandro le ha dado a Álex todo el cariño que necesitaba como padre, pero no me ayudó económicamente. Sí que es verdad que me ayudó emocionalmente".

Unas declaraciones a las que Lequio respondió (o mejor dicho, no lo hizo) en el programa en el que colabora, Vamos a ver de Joaquín Prat, también en Telecinco, evitando entrar en polémicas pero dando la razón a Ana en todo lo que ha contado: "Un amigo mío muy querido siempre me recuerda que la tele no tiene memoria y cierto es porque todo esto está más que contado".

Alessandro Lequio se queda sin palabras cuando la actualidad rosa le afecta a él

"Voy a seguir como hasta ahora. Silencio absoluto en todo lo que se refiere a mi hijo Aless porque así lo he hecho desde el principio. Con Ana siempre he tenido una relación maravillosa articulada alrededor de nuestro hijo. Cada uno tiene sus sus circunstancia y poco más voy a decir", zanjó, reconociendo con un rotundo "absolutamente" que todo lo que contó la presentadora en su entrevista es verdad.

Paradójicamente a pesar de la verborrea polémica que siempre caracteriza al italiano, famoso por su incontinencia verbal políticamente incorrecta sobre todos los temas del corazón de actualidad, cuando le toca hablar de su propia vida o de las noticias rosas que le afectan directamente suele quedarse mudo.

Lo más curioso es que en este caso el dicho, vale más por lo que calla que por lo que habla, se puede decir que en el caso de Lequio es literal porque este lunes su programa subió mucho en los audímetros precisamente el día que Alessandro se quedó sin palabras; Vamos a Ver Más la parte de corazón del programa de Mediaset subió hasta el 13.2% de cuota de pantalla y 874.000 espectadores, sus cifras más altas desde hace más un mes.

2024-04-16T15:08:10Z dg43tfdfdgfd