TODOS LOS DETALLES DEL ACUERDO DE ESCASSI Y LA MUJER QUE LO DESENMASCARó

Esta semana, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se han convertido en los nuevos protagonistas de la actualidad del mundo del corazón. Después de que la exmodelo confirmara su ruptura con el jinete, tras más de tres años de relación, dos nuevas informaciones han provocado que la ya expareja esté en el foco mediático.

La primera de ellas saltaba el pasado fin de semana: se trata del acercamiento que habrían tenido el jinete y la actriz Hiba Abouk en la última fiesta de 'El Turronero'. La segunda 'bomba' llegaba poco después: lo que dinamitó la relación de la pareja fue un correo electrónico de otra mujer que María José recibió el 22 de junio, en el que se hablaba de las supuestas infidelidades del jinete. 

Esta persona habló con ella y le habría facilitado a la también presentadora de televisión imágenes de conversaciones con Escassi y otros materiales, vídeos y fotos, muy comprometidos. De ahí que María José se mostrara afectada ante la prensa. "Quiero que pase el tiempo, recuperarme y sanar y no saber nada de esa persona", llegó a declarar a principios de semana.

María José Suárez 'estalla' contra Escassi.

Este miércoles, se desvelaron en las revistas del corazón y tertulias televisivas nuevos detalles sobre este tema y trascendió que esta mujer, V. C., habría contactado con María José Suárez porque Escassi le debía dinero. En concreto, la revista 'Semana' ha hablado de una cantidad que ascendería a los 1.750 euros

Cuando María José recibió el mencionado correo electrónico, Escassi respondió con una demanda en los juzgados de Madrid. Aunque, según publica la citada revista este viernes en un artículo escrito por Aurelio Manzano, esta mujer no habría recibido ningún comunicado de demanda. En dicho artículo, se explica también que, finalmente, el jinete decidió retirar la demanda y llegar a un acuerdo.

Siempre según el citado medio, este acuerdo fue firmado el pasado 27 de junio, el mismo día en el que María José hizo pública la ruptura. Por un lado, Escassi pagó la deuda que tenía con esta persona, además de, como hemos dicho, retirar la demanda.

Por otro lado, V. C. se habría comprometido "a borrar todo el contenido de las conversaciones de WhatsApp que ha mantenido con Álvaro Muñoz Escassi, así como fotografías, capturas de pantalla y vídeos que obren en su poder". En el artículo, no se habla de que exista una cláusula de confidencialidad.

2024-07-04T13:44:05Z dg43tfdfdgfd