TRAS LOS PASOS DE MAMá BORREGO: JOSé MARíA Y PAOLA YA PIENSAN EN UNA EXCLUSIVA QUE PODRíA SALPICAR A CARMEN

Con buena cara pero muy pocas palabras. Así han reaccionado José María Almoguera y Paola Olmedo a la publicación de su separación solo nueve meses después de haberse convertido en padres de su primer hijo, Marc. No se caracterizan, precisamente, por sus largas charlas con la prensa pero eso, en esta ocasión, podría deberse a un motivo que nada tendría que ver con la discreción que han querido mantener hasta el momento, pues aseguran que tanto el hijo de Carmen Borrego como su todavía nuera estarían valorando conceder entrevistas exclusivas para contar lo sucedido.

Así, al menos, se lo han manifestado a los compañeros de TardeAR: "Si tengo algo que decir, lo diré dentro de unos días", ha dicho José María, que también ha querido aclarar que no ha habido terceras personas en la ruptura y que se ha ido a vivir con su padre, en Arroyomolinos. Según Leticia Requejo, la decisión de separarse fue de Paola y José María continúa llevando su anillo de casado porque "sigue enamorado de ella".

El entorno cercano no descarta una reconciliación aunque también apuntan a que ambos estarían valorando la posibilidad de sacar un pellizco de la situación y hablar con un cheque de por medio. José María tendría palabras muy amables para la madre de su hijo, a quien quiere reconquistar, pero la actitud de Paola no sería tan beligerante: "Podría hablar de otras cosas, otros problemas que han tenido", aseguran, señalando el enfrentamiento entre Paola y Carmen Borrego que derivó en un distanciamiento total de la pareja con la tertuliana.

Con Carmen en Honduras ajena al revuelo mediático, las Campos se mantienen al margen de la situación: "Yo solo miro por mi sobrino y por su mujer, nada más", dijo este martes Terelu Campos. "Son cosas que pasan, yo no sabía nada, me he enterado por la prensa", afirmó su hija, Alejandra.

2024-03-27T22:52:22Z dg43tfdfdgfd