DIANA ABOUJIAN CELEBRA LA COMEDIA POSITIVA DE LA SERIE ACAPULCO

Con una dosis de ese humor positivo y completamente familiar que la caracteriza, la serie Acapulco, protagonizada por Eugenio Derbez, está de regreso para continuar con la historia del empresario Máximo Gallardo y para poner el foco en otros personajes que se han robado el corazón de los fanáticos.

“La serie es una comedia tan ligera, tan familiar, tan positiva, tan de los sueños que se hacen realidad, es de ese tipo de cosas que hacen falta en la televisión ahorita”, comenta Diana Aboujian en una entrevista con motivo de su aparición especial en la producción original de Apple TV.

Queda mucho por ver

La actriz ingresa al mundo de Acapulco en el sexto capítulo de la temporada (titulado Take a chance on me), en el que interpreta a Cristela Ramírez, una exitosa editora literaria que podría ser la persona que ayude a Héctor (Rafael Aranda) a cumplir uno de sus más preciados y secretos anhelos.

“Este capítulo es importante porque demuestra un lado más dulce de Héctor. Él siempre hace del que nada le afecta y en esta temporada vemos lo que ocurre en su hogar, en su núcleo y por qué es como es”, dice Aboujian.

La actriz comparte su emoción porque el público disfrute este nuevo capítulo y asegura que aún quedan muchas historias por descubrir en el espléndido mundo del resort Las Colinas.

“Creo que esta serie daría para unas siete u ocho temporadas si quisiera porque realmente han hecho un trabajo magistral los escritores en irte mostrando muy de a poquito de qué se va tratando y de cómo Máximo llega a ser este gran empresario que es”, asegura Aboujian.

2024-06-26T16:48:08Z dg43tfdfdgfd