"HACE AñOS QUE NO VEO LA PELíCULA": ZAC EFRON REACCIONA A LA ICóNICA ESCENA DE 'HIGH SCHOOL MUSICAL' 18 AñOS DESPUéS DEL ESTRENO

Han pasado ya muchos años desde aquella primera vez que vimos a un joven Zac Efron siendo el protagonista de High School Musical, en 2006. En aquella época Efron todavía no llegaba ni a los 20 años de edad y ya se había convertido en toda una estrella mundial, además de ser también el amor platónico de todas las niñas y adolescentes de esos tiempos.

Hoy en día el actor de 36 años ha madurado mucho como actor, teniendo un gran crecimiento en su carrera profesional. Una muy clara prueba de ello es su participación estelar en la película Garra de Hierro, que le valió un sinfín de elogios por parte de la crítica profesional y el público. Actualmente podemos ver a Zac en Un asunto familiar, comedia de Netflix que se encuentra dentro de lo más visto en el catálogo del gigante del streaming.

Con motivo de la gira promocional de su más reciente filme, Zac Efron fue invitado a platicar con el equipo de Vanity Fair, en donde le fueron mostrados fragmentos de algunas de sus películas más antiguas, entre las que, de manera evidente, no podía faltar High School Musical. La escena que se le enseñó fue la actuación de “Get'cha Head in the Game", recuerdo que hizo reír al actor un par de veces: “De hecho, practiqué todas esas escenas. No había CGI allí. No creo que tuviéramos el presupuesto para eso”, bromeó. “Así que eso me hace sentir bien”, dijo.

El también protagonista de El Gran Showman confesó que desde hace varios años no veía nada relacionado a High School Musical, y contrario a lo que muchos podrían llegar a pensar, Efron reveló que se siente muy agradecido y orgulloso de su trabajo en esta serie de películas que marcaron a una generación: “Esta escena me lleva de regreso a donde estaba. Fue en ese momento, junto con esos jóvenes del equipo. Éramos tan jóvenes y tan increíblemente motivados", aseguró. El video completo lo puedes disfrutar a continuación:

Leer la noticia en SensaCine.com.mx

2024-07-09T21:37:19Z dg43tfdfdgfd