"NO TE VOY A PERDONAR NUNCA", SUSANA ZABALETA CUENTA EL ORIGEN DE SU ENEMISTAD CON FLOR RUBIO

En una entrevista en el programa “Perversiones de un café” de Antonio Castañeda, la actriz y soprano mexicana Susana Zabaleta, de 59 años de edad, contó el motivo de su enemistad con la periodista de espectáculos Flor Rubio, quien forma parte del matutino “Venga la alegría” en TV Azteca. En el conflicto que tuvieron estuvo involucrado el actor y cantante Matías Gruener, hijo adoptivo de una de las protagonistas de la película “Sexo, pudor y lágrimas”.

Susana Zabaleta comentó que hace varios años, cuando adoptó a Matías, fue de compras a una conocida tienda en la Ciudad de México con su familia. Estando en ese establecimiento, un paparazzi les tomó una foto a ella y al infante, y la vendió a una revista de espectáculos de circulación nacional. “Un tipo me toma una foto con el bebé, eso era ilegal, se la vende a una revista de mier…, sale en la revista”. Flor Rubio se dio a la tarea de buscar toda la información posible sobre la familia del hijo adoptivo de la actriz, y publicarla en esa revista.

“Una tipa que se llama Flor Rubio, se da a la tarea de buscar a la familia del niño, cosas que yo no sabía por seguridad, no se cuenta lana aventó (para conseguir la información) y se vuelve un pedo mediático”. Esto causó una gran molestia en Susana Zabaleta por haberse metido con su hijo Matías.

Tiempo después, Flor Rubio se encontró con Susana Zabaleta y le pidió disculpas, sin embargo, la actriz de ópera, cine, teatro y televisión, le dejó muy en claro que jamás la perdonaría. “Una vez esa vieja llegó a pedirme disculpas, (me dijo): ‘ahora que tengo una niña, ya me doy cuenta’, le dije: ‘párate y vete por favor, yo no te voy a perdonar nunca, algo que se le hace a un niño, no se perdona nunca, párate y vete, y llévate a tu niña, porque ella no tiene la culpa'".

     
 

Estos son algunos de los comentarios de parte de usuarios de redes sociales. “Flor Rubio es lo que está mal en la televisión mexicana, no le crean en esa cara de víctima que pone en televisión”, “no sabía que Matías era adoptado”, “yo soy como Susana Zabaleta, me hacen algo y jamás perdono, ni olvido”, “ahora entiendo por qué Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no invitaron al bautizo de su hijo a Flor, y también hizo berrinche”, “cuando se adopta, los datos son confidenciales, Flor Rubio al exponer al bebé le hizo mucho daño, con los hijos no” y otros comentarios.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp de Show y recibe más noticias de los famosos

2024-07-10T00:11:02Z dg43tfdfdgfd