PATI CHAPOY Y ATALA SARMIENTO SE REENCONTRARON EN BARCELONA ¿REGRESA A VENTANEANDO?

¿Atala Sarmiento regresa a Ventaneando? Esa es la pregunta que se están haciendo los seguidores del programa encabezado por Pati Chapoy luego de que las periodistas sorprendieran a las redes sociales con fotografías y videos de ellas juntas en Barcelona, España.

Las conductoras fueron invitadas al primer concierto de Maná en dicha ciudad y ahí se dio el encuentro fortuito tras 6 años de que Atala abandonara el programa de Pati tras supuestamente haber ido a Televisa a una oferta de trabajo.

El encuentro fue propiciado por Yordi Rosado quien también asistió a dicho evento e hizo que ambas conductoras aparecieran juntas en el video que ya registra miles de vistas

Hay cariño

Pati Chapoy se encontraba grabando a sus colegas cuando Yordi le comentó que la nota sería el reencuentro de Pati y Atala por lo que el conductor de La entrevista con Yordi tomó el teléfono de Pati y las enfocó a las dos.

Las comunicadoras se comenzaron a reír y Atala dijo que tenía 6 años sin ver a Pati tras haberse ido del programa. La titular de Ventaneando bromeó con que mientras Atala estaba más alta que cuando la dejó de ver, ella se había hecho más chiquita.

Yordi las interrumpió para preguntarles a manera de broma por qué Atala se fue del programa y todos los presentes se rieron.

Ninguna de las dos pudo ocultar su emoción por este reencuentro, pues en algunos momentos se tomaron de la mano y se abrazaron.

“Nos merecíamos este momento”

Atala Sarmiento compartió las imágenes que ella tomó del encuentro y compartió que tras 25 años de haber colaborado juntas era necesario el reencuentro para poder cerrar el capítulo en su vida.

Nos merecíamos este momento. Nos merecíamos ese abrazo cariñoso y desinteresado. Las dos somos personas que sabemos DAR…” escribió Atala Sarmiento.

¿Regresará a Ventaneando?

Aunque hasta este momento no existen planes para que Atala vuelva al programa de TV Azteca los fans tienen la esperanza de que el acercamiento propicie que la conductora vuelva a estar en la sala más famosa de México.

2024-06-12T14:47:41Z dg43tfdfdgfd