"SE METIó CON MI NIñO", LA BROMA QUE LA ESPOSA DE MARIO BEZARES, NO PUEDE PERDONARLE A PACO STANLEY

Un comentario que hizo el conductor de televisión Paco Stanley, ha perseguido durante más de dos décadas a la familia de Mario Bezares, sobre todo a uno de sus hijos. En cierta ocasión, en su programa “Una tras otra” en TV Azteca, el comediante aseguró, a manera de broma, que Alán Bezares no era hijo de su amigo “Mayito”, sino de él. En una entrevista con Yordi Rosado, la ex reina de belleza, actriz y conductora de televisión Brenda Yamilé Jiménez Loya, más conocida como Brenda Bezares, manifestó que esta broma no se la ha podido perdonar a Paco.

En aquella ocasión, en el foro del programa “Una tras otra” estuvo Brenda Bezares y su hijo Alán. Mario Bezares, conocido como “Mayito”, fue por su retoño para mostrarlo ante las cámaras y Paco Stanley comenzó a insinuar que en realidad era su hijo. "Cheque usted, a quién se parece", dijo, causando risas entre el público. Mario le siguió el juego: "fue un antojo, señor, qué quiere". Posteriormente, el niño estaba llorando y dejó de hacerlo al estar en los brazos del comediante: "ahí está, cheque usted, más claro ni el agua".

A raíz de esos comentarios y tras el asesinato del comediante, comenzó a especularse que Brenda Bezares tuvo un amorío con Paco Stanley y que su hijo Alán, no era de su esposo Mario Bezares. En la entrevista con Yordi Rosado, la esposa de “Mayito” manifestó que eso le ha causado mucho daño a su hijo. “¿Por qué jugar de esa manera? Se metió con mi niño, eso lo puso en el ojo público y hasta el sol de hoy, es algo que no le puedo perdonar”.

     
 

De acuerdo con Brenda Bezares, ante el asesinato de Paco Stanley, las autoridades correspondientes usaron el rumor de que su hijo Alán no era de Mario Bezares, como una cortina de humo, para distraer la atención sobre las cosas realmente importantes sobre este caso, entre estas, la injusta detención y arraigo de su esposo (fue incriminado como uno de los supuestos autores intelectuales del homicidio). “Sale en TVNotas, que jamás en la vida se los voy a perdonar y cuando Guillermo Ortega lo saca en su programa: ‘yo no soy quién, pero juzgue usted’ (dijo al mostrar una foto de Alán y Paco Stanley), tengo mucho coraje”.

     
 

Asimismo, Brenda Bezares contó que debido a esta situación, se vio en la necesidad de hacerle una prueba de ADN a su hijo Alán, para que al crecer, su retoño supiera que lo defendió.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp de Show y recibe más noticias de los famosos

2024-06-30T21:04:57Z dg43tfdfdgfd