MARTA PEñATE Y TONY SPINA VIVEN EN UN PISO OPEN CONCEPT CON TERRAZA EN UNA URBANIZACIóN DE MADRID

Marta Peñate ha entrado por la puerta grande en el concurso Supervivientes All Stars. Sólo lleva unos días en el concurso de supervivencia y ya ha recibido su primera nominación en la palapa de Honduras y también sus primeros enfrentamientos con Adara Molinero, que le han llevado a pensar en un posible abandono.

En este pequeño house tour descubrimos al casa que Marta Peñate comparte con Tony Spina, que fue pareja de Makoke y lleva tres años de noviazgo con la influencer canaria. La casa está situada en una urbanización con piscina, en Madrid, y es un piso diáfano open concept.

Marta Peñate y Tony Spina se conocieron en un concurso y hacen una bonita pareja. Una relación entrañable que desean culminar con la llegada de un bebé.

La casa de Marta Peñate y Tony Spina es una apuesta por el total white y tiene una distribución abierta para compartir el espacio de la cocina americana, el salón y un comedor en estilo rústico, de LOLAhome.

En el piso se han respetado elementos estructurales, como una viga con acabado industrial, pero se ha dado calidez al ambiente con un bonito suelo laminado con acabado en madera.

La cocina con isla tiene todos los armarios panelados en blanco y dan protagonismo a los acabados cromados de los electrodomésticos, donde destaca una gran nevera americana con doble puerta. La zona del fregadero tiene la pared decorada con un papel pintado con motivos vegetales en tonos teja.

La zona social de la casa de Marta Peñate y Tony Spina aprovecha al completo el espacio del salón-comedor con una comodísimo sofá con chaise longue, de La Tienda Home, que está acotado por una estantería lacada en blanco, que separa el ambiente, y una mesa de centro con tapa de cristal.

La puerta corredera estilo granero ahorra mucho espacio en la casa de la televisiva pareja y da paso a la zona de descanso. Con un dormitorio en suite y un vestidor con armarios a la vista para organizar la ropa de Marta Peñate y Toni Spina. El dormitorio está decorado en estilo minimalista con un cabecero y un canapé, en tono crema, de Maxcolchon, sobre una pared cubierta por un papel pintado con acabado de madera envejecida y dos apliques en estilo industrial. El almacenaje se completa con una cómoda blanca con tres cajones.

El piso de Marta Peñate es muy luminoso gracias a un gran espacio exterior, en dos alturas, con una terraza y un área con tumbonas, ducha y comedor exterior, que tiene acceso directo a las zonas comunes de la urbanización.

2024-06-24T12:38:48Z dg43tfdfdgfd