DE CHARLENNE DE MóNACO A MARY DE DINAMARCA: EL LOOK OLíMPICO DE LAS 'ROYAL' EN PARíS

Desfile de royals en París con motivo de la gala inaugural de los Juegos Olímpicos 2024. Minutos antes de que comenzara el fantástico espectáculo en el Sena, los Jefes de Estado invitados han visitado el palacio Elíseo, donde han sido recibidos por la pareja presidencial formada por Emmanuele y Brigitte Macron. La anfitriona ha optado por un look sencillo y sofisticado de abrigo-vestido en color beis con solapas cruzadas y dos botones negros alineados en la cintura. Lo ha combinado con unos salones de corte clásico en la misma tonalidad y pulseras de cuero marrón que aportaba al outfit un toque desenfadado.

El resto de damas han coincidido en tonalidad, blanco y rojo, aunque con estilos diferentes: mientras que Matilde de Bélgica optaba por un vestido, Charlenne de Mónaco y Mary de Dinamarca se han decantado por llevar pantalón, más adecuado para los 21 grados centígrados y la lluvia que les ha acompañado durante toda la jornada.

La esposa de Felipe de Bélgica ha lucido un vestido de Natan con escote en pico y corte en la cintura del que nacían dos pinzas que aportaban volumen a la falda. Entre los complementos destacaban sus salones con detalle de PVC y unos grandes pendientes dorados de Hervé Van der Straeten, que tiene desde 2015.

La mujer de Federico de Dinamarca ha optado por un clásico dos piezas formado por blusa roja de escote en V y corte cruzado de la firma Jesper Horving que ha combinado con pantalón recto blanco y los salones Rockstud 85 con tachuelas de Valentino. Como complementos, un fino cinturón a tono con clutch de piel marrón, el Marcie de Chloé.

La pareja de Alberto de Mónaco, Charlene, se ha decantado por un total white con mono de cuello a la caja, manga al codo y pantalón recto con pinzas. Estrenaba complementos: salones plateados y bolso metalizado de piel de cocodrilo de Louis Vuitton, concretamente el modelo Capucines Mini.

La gran duquesa consorte de Luxemburgo, María Teresa, marcó la diferencia con el resto de damas al lucir un conjunto en blanco y negro con chaqueta de estampado de efecto acuarela.

Letizia, de Carolina Herrera

La reina no ha acudido a la recepción del Elíseo pero sí a la gala inaugural, donde la hemos visto vestida por una de sus diseñadoras favoritas: Carolina Herrera. Doña Letizia ha escogido un modelo que ya estrenó en 2023 y que tiene escote corazón en negro, tirantes anchos y estampado floral en blanco y negro. De cuerpo entallado, bolsillos incorporados, falda acampanada, largo midi y lazo en la cintura, el vestido pertenece a una colección pasada, por lo que ya no se encuentra a la venta.

Lo ha completado con un chal negro, que ha utilizado para cobijarse de la lluvia, y unos pendientes florales de diamantes cuya procedencia se desconoce.

.

2024-07-26T20:30:33Z dg43tfdfdgfd