EL VESTIDO DE FLORES DE CARMEN LOMANA ES PARA INVITADAS DE COMUNIóN QUE QUIERAN IR ELEGANTES PERO NO MUY ARREGLADAS

Cuando te invitan a una boda sabes que más o menos tienes que ir arreglada. Sabes que los vestidos cortos no son del todo adecuados según el protocolo y que el vestido largo está permitido solo en ceremonias de noche. Sabes qué colores se pueden llevar y cuáles es mejor declinar y qué tejidos son los más correctos. Sin embargo, cuando se trata de ir a una comunión las normas no están tan estipuladas. Puede parecer que ‘todo vale’, pero no. Hay que ir elegante y arreglada, aunque no tanto como para una boda. Hay que ir como Carmen Lomana.

La celebrity acudió a la comunión de la nieta del empresario José Luis López 'El Turronero, celebrada en Jerez y lo hizo con un vestido de flores y tejido vaporoso y semitransparente. Tiene largo midi, es de manga corta y en la zona del escote tiene una especie de chal con lazada del mismo tejido que el vestido.

Carmen Lomana cerró el estilismo con unos zapatos de tacón destalonados y dorados que incluyen unas pequeñas flores como elementos decorativos. Asimismo, complementó el vestido de flores con unos pendientes con piedras preciosas en las mismas tonalidades que el diseño.

La próxima vez que nos inviten a una comunión pensamos inspirarnos en el estilismo de la madrileña porque es impecable.

Esto te interesa

La invitada portuguesa que llevó tacón cómodo en una boda muy inglesa (y muy pija)

El vestido con escote Preysler favorito de las madrinas apareció en la boda más concurrida de Valencia

La invitada desconocida que llevó chal de forma elegante y práctica a la boda más comentada de Valencia

2024-07-01T11:52:00Z dg43tfdfdgfd