HIBA ABOUK CAMBIA RADICALMENTE DE LOOK Y SE PASA AL RUBIO PLATINO CON ROSA

La actriz Hiba Abouk ha vuelto a la primera plana en cuestión de días, y no solo por su carrera profesional ya que triunfa con Belén Rueda en la serie 'Eva y Nicole', sino también por su vida personal. Si hace algo más de un año se convirtió en el centro de las noticias de la Prensa del corazón por su ruptura con el futbolista Achraf Hakimi después de que éste fuera inculpado de presunta violación tras la denuncia de una joven en París, ahora a ella se la relaciona con Álvaro Muñoz Escassi después de que éste haya puesto fin a su relación con María José Suárez hace sólo unos días, y todo por dejarse ver ambos, al parecer, muy cercanos en una fiesta este pasado fin se semana.

En los últimos meses Hiba ha querido recuperar poco a poco su vida, y a principios de junio la veíamos estupenda en la entrega de premios de la Academia de la Moda -donde coincidía con Mar Flores-. Allí posó junto al diseñador Moisés Nieto y sorprendió con un cambio de look capilar en el que apostaba por un bonito pelo castaño rojizo... pero no le ha durado nada, porque ahora la hemos visto con un impactante nuevo cambio al haberse pasado al rubio.

La madrileña -de ascendencia tunecina y libia- ha querido entrar en el verano por la puerta grande, y ha decidido iniciar una nueva etapa como rubia. Fue en la fiesta organizada por el empresario José Luis López 'El Turronero' este pasado fin de semana por la comunión de su nieta donde Hiba se dejó ver con este sorprendente cambio. Además, el tono platino por el que se ha decantado tenía un toque muy especial que está de súper tendencia, y es que ha decidido dar a sus puntas un levísimo tono rosado que este verano está arrasando, el 'rose gold', un color tipo 'oro rosa' al que muchas influencers se están apuntando.

Cómo conseguir el tono 'rose gold' de Hiba Abouk: producto e indicaciones

Si bien es cierto que para conseguir esa tonalidad tan específica del 'rose gold' hace falta (en caso de que seas morena) hacer primero una decoloración profesional, sí que puedes conseguir el tono rosado de sus puntas en casa. Existen muchas opciones, tanto permanentes como temporales, aunque si lo que quieres es dar un toque a tu cabello para una ocasión especial, la mejor opción es una mascarilla con color. Ésta de Moroccanoil cuesta sólo 8 euros, se vende en Amazon y se va con los lavados. Sus instrucciones no pueden ser más sencillas: tan sólo tienes que ir aplicándolo de medios a puntas por secciones y dejar actuar entre 5 y 7 minutos antes de aclarar.

2024-07-01T08:53:29Z dg43tfdfdgfd