TERROR Y SENSUALIDAD: LOS MEJORES LOOKS DE JENNA ORTEGA PARA LAS PRESENTACIONES DE BEETLEJUICE

¿Qué hace que una estrella sea ícono? Para algunos artistas el título vino después de décadas de trabajo; para otros, el conjunto de talentos los catapultó a lo más alto del mundo del espectáculo. 

Para la joven actriz Jenna Ortega, el status de ícono llegó en tiempo récord: con tan solo 21 años, la estrella estadounidense (con raíces latinas) firmó su nombre en el libro de íconos de la moda, marcando tendencia y sorprendiendo con sus looks por donde vaya. 

 

Para la gira de prensa de “Beetlejuice, Beetlejuice”, esperada secuela de la clásica película de 1988, Jenna Ortega no decepcionó. Sea para la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, o para una entrevista con medios internacionales, la actriz se mostró versátil y segura de su estilo, sumergiéndose en la estética gótica y surrealista del mundo de Tim Burton.

MÁS ALLÁ DEL METHOD DRESSING 

En el último año, el término method dressing se volvió furor entre celebridades a la hora de promocionar sus trabajos: desde Margot Robbie reinterpretando outfits icónicos de la muñeca Barbie, hasta Zendaya y sus looks deportivo-chic para la película “Desafiantes”. 

Pero, ¿qué pasa cuando el method dressing va más allá de un único personaje? El resultado es una explosión estética de creatividad. 

Para la gira de prensa de esta película, Jenna Ortega junto a su stylist Enrique Meléndez, recrearon looks de cada personaje de la obra original. Un trabajo que lleva dedicación y atención a los mínimos detalles, además de la colaboración con un abanico de marcas de lujo.

Esas colaboraciones, sumado a la importancia de la relación entre stylist y artista, permiten la creación de un visual deslumbrante e impecablemente hecho a medida. 

Jenna hace parecer fácil vestirse bien, y el trabajo de su stylist nos recuerda que la moda también puede ser divertida y elegante al mismo tiempo.

2024-09-09T12:55:36Z dg43tfdfdgfd