Entretenimiento

Trending:


Los 20 peores remakes de películas de todos los tiempos

Por no conformarse con una única buena versión, Hollywood constantemente produce nuevas adaptaciones de sus propias películas exitosas y versiones estadounidenses de largometrajes extranjeros. Es una lástima que algunos de estos remakes nos dejen deseando haber buscado la original en Netflix. Aquí repasamos algunos de los peores remakes de películas de todos los tiempos. ¿En busca de más errores garrafales de Hollywood? No te pierdas nuestra lista de actores que odian sus propias películas.


Dani Martín: "Me he machacado mucho, me he drogado y he mentido"


Kim Kardashian sigue demostrando por qué es una de las mujeres más bellas

La modelo impresionó a sus seguidores con su ‘cintura de avispa’.


Contó la historia de la canción “Mi Bebito Fiu Fiu” y el video se convirtió en tendencia

“Mi Bebito Fiu Fiu” es una canción que lanzó el Dj peruano “Tito Silva Music” y que obtuvo más de ocho millones de reproducciones. No solo se convirtió en tendencia por ser pegadiza, sino también por un video de TikTok que relata su verdadera historia. Un joven, bajo el usuario @luchodario, explicó en la red social el significado de la adaptación d...


El viento: "Se dan muchas vueltas para llegar a lo simple"

El grupo está integrado por el cantante y guitarrista Guillermo Pesoa, Santiago Pedroncini en guitarra y trompeta (ambos ex integrantes de Pequeña Orquesta Reincidentes), Micaela Cabral en batería y Gabriel Casal Luján en bajo. El año pasaron lanzó su disco debut, Casa, que reúne siete canciones directas con una poética cotidiana, existencialista y melancólica. Y ahora presentan dos adelantos de su nuevo trabajo: "Magnolia" y "Pared".


Paulo Londra y Rocío Moreno nuevamente enfrentados: "Angustia e Impotencia"

La expareja del cantante se expresó públicamente sobre el nuevo conflicto con el artista.


Reconciliados: el encuentro de Jorge Rial y Luis Ventura

En las últimas horas Jorge Rial sorprendió a todos con una foto junto a Luis Ventura y anunciaron su reconciliación. Lo cierto es que después de ser socios en el espectáculo a través de “Intrusos” una histórica pelea los distanció hace años hasta ahora cuando ambos decidieron dejar de lado sus diferencias y volverse a juntar. Ambos periodistas se m...


Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegaron a la Argentina y Camila Homs habló de su separación

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estuvieron durante unos días disfrutando del sol y del calor del verano europeo, donde se encontraron con los jugadores de la Selección en Ibiza, España. Sin embargo, parece que las vacaciones terminaron, por lo que ambos regresaron en un vuelo a la Argentina este viernes. En Ezeiza se encontraban varios fotógrafos p...


La particular decisión que tomaron Mica Viciconte y Fabián Cubero para el bautismo de su hijo

Luego de crearle una cuenta propia de Instagram a su hijo, la modelo Mica Viciconte disfruta de su pequeño bebé junto al exfutbolista, Fabián Cubero. En ese sentido, la feliz pareja ya decidió quiénes serán los padrinos de su hijo Luca, de cara al bautismo de él. Pero ante todo esto, Mica Viciconte declaró en las últimas horas una particular decisi...


La preocupante frase de Franco Rinaldi tras ser operado: "A veces me canso de..."

El politólogo y consultor aeronáutico Franco Rinaldi se fracturó la rodilla cuando iba al programa de Viviana Canosa. Debió ser operado.


Gonzalo Heredia reveló que lo aceptaron en una universidad pública

El actor contó emocionado que estudiará en una institución del conurbano.


Netflix: ¿qué se puede ver en julio?

El final de la cuarta temporada de "Stranger Things" será el puntapié del mes. ¿Otros platos fuertes? Una serie protagonizada por Neil Patrick Harris, el relanzamiento de "Resident Evil", un documental sobre el misterioso D.B. Cooper y el estreno de un largometraje "El hombre de gris", con Ryan Gosling.


Las cosas más raras que les han lanzado a los famosos

La fama, como todo en esta vida, tiene un precio. Hoy en día, las celebridades están más expuestas que nunca a sus fans y sus 'haters'. Si bien es cierto que las estrellas adoran tener seguidores, estos critican cualquier desliz de sus ídolos debido a sus altas expectativas, imposibles de cumplir. Llegar tarde a un concierto, por ejemplo, le costó a Rihanna ser recibida con una lluvia de patatas fritas. Además, existen personas que odian a todas las celebridades, su trabajo y cualquier cosa que hacen o dicen. Estos 'haters' están dispuestos a lanzar de todo a las personas que detestan. Musgo, cabezas de cerdo o réplicas de monumentos famosos, cualquier cosa vale para darles en la cabeza. ¡Descubre en esta galería las cosas más raras que jamás les hayan lanzado a las celebridades!


Georgina Barbarossa confesó qué pasó con Flavio Mendoza y la producción de A la Barbarossa: qué dijo

Luego de la polémica que terminó con el enojo del productor teatral, la conductora aclaró las cosas y expresó que está dolida.


Revelaron la última salida de Rodrigo De Paul y Camila Homs: “Él ya estaba con Tini Stoessel”

El jugador del seleccionado argentino habría sido infiel con la cantante a la madre de sus hijos.


Las primeras vacaciones de Shakira sin Piqué: luce feliz y en muy buena compañía

¡Shakira sigue adelante! La intérprete de "Te felicito" luce feliz


Abel Pintos inició una nueva faceta en su vida, inspirada en su hija, Guille

El cantante de “La llave” confesó le gusta tanto que ahora hace, que lo llevó a otro nivel, inclusive, a incursionar en TikTok.


Ricky Martín recibió una orden de protección en su contra por una denuncia de violencia doméstica

La Justicia puertorriqueña determinó una perimetral contra cantante tras una inesperada acusación. Enterate de todo en la nota.


El Teatro Colón transmitirá en vivo a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires: dónde puede verse

Contará con la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke y la actuación del guitarrista Pablo Sáinz Villegas, como solista.


En proceso de sanar traumas: Becky G envió profundo mensaje a sus seguidores

La intérprete de ‘Sin Pijama’ y ‘Mamiii’ compartió un mensaje de reflexión sobre la importancia de darse un tiempo aparte para enfocarse y sanar las heridas del pasado.


Camila Homs y Rodrigo De Paul se vieron las caras para discutir cuota alimentaria

Desilusionada, inconforme e impotente: así se vio a la modelo de 25 años a la salida de la primera audiencia con su expareja, actual novio de Tini Stoessel. Aunque no dio declaraciones, sus gestos hablaron por ella.


Débora D’Amato anunció el sexo y el nombre de su segundo bebé

La periodista lo hizo de una manera tan tierna, que enterneció a sus seguidores en Instagram. ¡Mirá el video!


"And Then We Danced", en Mubi: homosexualidad vs. preceptos nacionales

And Then We Danced           7 Puntos Suecia/Georgia/Francia, 2019. Dirección y guion: Levan Akin. Duración: 113 minutos. Intérpretes: Levan Gelbakhiani, Bachi Valishvili, Ana Javakishvili, Kakha Gogizde, Dachi Babunashvil. Estreno en la plataforma Mubi. “La danza georgiana representa el espíritu nacional” y “La danza georgiana se basa en prototipo...


Un policía de Mendoza se postuló a "Gran Hermano", se definió como "bipolar" y terminó suspendido

A través de un video de presentación, el hombre de 31 años explicó los motivos por los cuales cree que puede ganar el reality.


Mirtha Legrand y Jorge Lanata compartieron una cena íntima: cuál fue el motivo

La diva y el periodista se reunieron el viernes por la noche y en LAM dieron detalles de la velada. Mirá.


Se filtran videos de Yina Calderón antes de denunciar que un hombre intentó matarla

En los videos se ve a la creadora de contenido discutir con una persona mientras la acompaña la policía.


Tom Cruise: Detalles extraños (y no tanto) de su vida y su carrera

Tom Cruise es uno de los mayores nombres del mundo del cine. A lo largo de su carrera ha interpretado muchos papeles importantes e incluso ha producido varias películas. Por el camino, ha ganado numerosos premios. Sin embargo, en lo que respecta a su vida personal, no todo ha sido un camino de rosas. Se ha divorciado tres veces y ha estado implicado en otros asuntos muy polémicos, en ocasiones debido a su inquebrantable fe en la Cienciología. Echa un vistazo a esta galería para recordar su impresionante filmografía y descubrir algunos detalles extraños sobre su vida.


Canciones que despertaron a gente del coma

La música tiene el poder de conmovernos y tocarnos de muchas maneras hermosas. Y no solo a nivel superficial. Un muy buen ejemplo es cómo algunas canciones despertaron a personas que estaban en comas profundos. Parece que la música realmente puede penetrar en nuestras mentes inconscientes y hacer su magia. Haz clic en la siguiente galería y descubre las historias de las personas que salieron del coma gracias a las canciones.


Estefanía Berardi, íntima: "Deseo conducir un programa de juegos"

La "angelita" la rompe como en LAM y revela cuáles son sus proyectos.


Kate Winslet protagonizará una serie basada en la novela de un autor argentino

Se trata de la adaptación de la novela Trust de Hernán Díaz, que fue escrita en cuatro géneros distintos.


Rating: LAM fue superado por Intrusos en América TV mientras LPA y Animales Sueltos estuvieron por debajo de un punto

Telefe fue el canal ganador y El Hotel de los Famosos promedió por debajo de los dos puntos. Conocé los números del viernes en la nota.


Una película retratará la vida de Philip K. Dick

Basada en la biografía escrita por Paul Williams, la biopic se titulará Sólo aparentemente real.


La millonaria demanda de Camila Homs a Rodrigo De Paul

La modelo le reclama una exorbitante cifra en dólares al padre de sus dos hijos, Bautista y Francesca.


“Creo en honrar a los artistas originales”

El actor, director y guionista vuelve con Thor: Amor y trueno, el film con el que Marvel espera volver a generar éxito en las salas de cine. Nombre crucial de la comedia y el Hollywood actual, el neozelandés habla de su vínculo con los superhéroes y su amor por el cine de los años ochenta. Defiende la diversidad.


Cecilia Zabala, cruces entre jazz, tango y bossa

“Me encanta pensar cada concierto desde temáticas que nos atraviesan a todos”, detalla Zabala, que estuvo muy activa durante la pandemia.


Montserrat Oliver confesó que su mayor reto fue 'salir del clóset'

"Fue un reto muy grande, a mí me choca eso de las etiquetas", Montserrat Oliver.


Aitana y Miguel Bernardeau: pasión y juegos en Ibiza


Del Morbius de Jared Leto a los Die Toten Hosen de locales otra vez

Armagedones cuyanos, grandes germanos, negritos fantásticos, sesiones peloteras, discos pochocleros y singles a estrenar.


Ángel de Brito reveló por qué Florencia de la V faltó a Intrusos: qué le pasó

El periodista contó el motivo por el que la conductora tuvo que se reemplazada por Luis Ventura.


A poco del Mundial de Qatar Mirko, el hijo de Marley, imitó a Lio Messi y causó furor

Si de duplas hablamos Mirko y Marley no pueden faltar. El conductor de televisión y el pequeño son de las figuras padre e hijo preferidas por el público argentino. Es de esta forma que ambos poseen cuentas de Instagram con millones de seguidores: 5.7 Mirko y 7.3 Marley. Allí comparten momentos a pura risa, postales desde la intimidad de su hogar, v...


El presentador Fernando del Solar fallece a los 49 años

El conductor y actor Fernando del Solar falleció este jueves a los 49 años luego de una larga lucha contra el cáncer.


Ángel de Brito opinó sobre la foto que compartió Jorge Rial con Luis Ventura: "Está armada"

El conductor de LAM se refirió a la imagen que difundió el periodista ayer tras hacer las paces con su colega. Entrá a la nota y enterate qué dijo.


Así avanza la casa circular que el novio de Juana Viale construye para los dos

El arquitecto, Agustín Goldenhorn, compartió algunas de las fotos y le dejó un mensaje lleno de amor, en una de ellas.


Silvina Luna fue internada de urgencia

La modelo sufrió un accidente y es preocupante su estado de salud.


Un actor de la serie de Netflix de Carlos Tevez fue detenido por robo

Se trata de Dilan Tomás Eduardo Vera, quien participó en "El Apache" y está acusado de formar parte de una banda que robaba en modo piraña.


Mirtha Legrand no llegó a un acuerdo con El Trece

Story Lab, la productora de Nacho Viale comunicó que a la diva de los almuerzos se le vencieron los plazos de "derecho de preferencia" y no será pará parte de la pantalla del canal de Constitución.


El (inesperado) retorno de Cameron Diaz


Los curiosos caminos de Toch

Con una atípica formación de bandoneón, bajo y batería, el grupo expresa además una mezcla en la que conviven reggae, rock, folklore y cumbia.


La esposa de Di María reveló cómo es la relación de las mujeres de los jugadores de la Selección con Tini Stoessel

Jorgelina Cardoso rompió el silencio sobre cómo se llevan con Tini Stoessel.


20 películas de terror tan malas que resultan divertidas

Una buena película de terror debe sorprender, asustar y hacernos estremecer de disgusto. No obstante, en ocasiones, las películas de terror en realidad nos hacen reír o sentir vergüenza ajena, lo que, desde luego, es desafortunado... ¡a menos que el terror sea de tan mala calidad que se acabe convirtiendo en una comedia! A modo de preparación para Halloween, aquí presentamos una lista de 20 películas de terror tan malas que resultan divertidas.