DESACATADO Y CON SUS HIJOS, EL PRíNCIPE WILLIAM SE VOLVIó VIRAL AL BAILAR EN RECITAL DE TAYLOR SWIFT

El príncipe William dejó a un lado el protocolo y se transformó en un fan más de Taylor Swift durante su concierto en Londres. El pasado viernes, el futuro rey de Inglaterra sorprendió a todos con sus habilidades de baile en el recital de la artista estadounidense en la capital británica.

Kate Middleton reapareció públicamente tras su diagnóstico de cáncer en el desfile por el cumpleaños del rey Carlos III

Un video capturado por un asistente muestra al esposo de Kate Middleton desinhibido y disfrutando al ritmo de "Shake It Off", uno de los mayores éxitos de la cantante. En las imágenes se puede ver al príncipe William, vestido con un conjunto azul, moviendo las caderas y los brazos con entusiasmo, disfrutando de la música. A su lado, su hija, la princesa Charlotte, también se balancea al ritmo de la canción.

Este momento espontáneo no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde miles de personas compartieron el video y comentaron sobre la simpatía y cercanía que William mostró con el público.

Pero la noche no solo se trató de baile para el príncipe William. También tuvo la oportunidad de conocer a Taylor Swift en persona e incluso tomarse una foto con ella, sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

La foto, compartida por la cantante en sus redes sociales, muestra a todos sonrientes y posando para la cámara. En el pie de foto, Swift escribió: "Feliz cumpleaños M8! Los shows de Londres están teniendo un comienzo espléndido ".

Kate Middleton reapareció en una foto oficial y anunció “un buen progreso” en el tratamiento de su cáncer

Hace poco más de dos semanas, Kate Middleton apareció en una foto bajo la sombra de un árbol, junto a un arroyo en su residencia de Windsor. Vestida con jeans, zapatillas deportivas, una camiseta blanca y una chaqueta beige, mostrando un buen aspecto. Allí, la Princesa de Gales dio a conocer detalles de su recuperación y anunció su vuelta a la vida pública de manera progresiva. 

Middleton detalló que en los días malos se siente cansada y débil, y que es crucial permitir que el cuerpo descanse. En contraste, en los días buenos, cuando se siente más fuerte, aprovecha al máximo ese bienestar. Expresó optimismo sobre su tratamiento, aunque advirtió que aún no está fuera de peligro y que continuará con la quimioterapia por unos meses más.

 

JCCL/LT

2024-06-26T16:08:44Z dg43tfdfdgfd