LA ESCALOFRIANTE CONFESIóN QUE "DEADPOOL KILLER" LE HIZO A SU PADRE DESPUéS DE MATAR A DOS MUJERES

El padre del "asesino de Deadpool", Steven Testasecca, compartió detalles del momento en que se enteró de que su hijo era un femicida. ”Dijo que la atropelló hasta que pareció espagueti”, reveló el padre adoptivo de Wade Wilson.

Wade Wilson, de 30 años, nativo de Florida, apodado el "asesino de Deadpool" porque comparte el mismo nombre que el popular personaje de Marvel, fue condenado por asesinar brutalmente a Kristine Melton, de 35 años, y Diane Ruiz, de 43, a quienes, según los fiscales, "mató por matar" el 6 de octubre de 2019.

Un momento particularmente escalofriante del juicio, que se realizó el 10 de junio, fue el momento en que el padre de Wilson le contó al tribunal sobre una llamada telefónica aquel 6 de octubre de 2019, en la que su hijo confesó los crímenes.

La Corte Suprema de EEUU dicta "inmunidad" para Donald Trump y le allana el camino a las elecciones

Testasecca, arriba del estrado mientras su hijo lo observaba, reveló que Wilson confesó los asesinatos de Melton y Ruiz durante la llamada y le dijo a su padre que había "dos personas que se habían ido y no volverían".

El padre inicialmente creyó que su hijo simplemente le estaba contando una "historia" ya que "es un buen narrador", pero después de otra llamada telefónica se dio cuenta de que su hijo estaba diciendo la verdad.

Durante una llamada posterior, Testasecca reveló cómo Wilson entró en detalles sobre los asesinatos, diciendo "estrangulé a esa perra" cuando hablaba de cómo mató a Melton mientras dormía en su propia casa.

El cuerpo de Kristina fue hallado al día siguiente en una casa. Estaba atado y envuelto en sábanas con signos de lucha provenientes de sus uñas rotas y hematomas internos y externos.

Coalición, dimisión o gobierno compartido: los escenarios políticos en Francia tras la victoria de la extrema derecha

Luego, Testasecca recordó el detalle gráfico con el que Wilson describió el femicidio de Ruiz.

Wilson había atraído a Ruiz al coche, que le había robado a Melton, antes de estrangularla y sacarla del coche. "Dijo que la sacó del auto y se dio cuenta de que todavía respiraba", detalló Testasecca al tribunal, y agregó: "Entonces dijo que volvió al auto y la atropelló hasta que pareció espagueti".

El cuerpo de Ruiz fue encontrado tres días después en un campo detrás de un local de las tiendas Sam's Club.

Cuando el tribunal le preguntó sobre el comportamiento de Wilson en las llamadas, Testasecca contó que su hijo estaba "emocionado" por sus acciones y agregó que no parecía mostrar ningún remordimiento.

Ruiz "tenía la cara amoratada" y "las uñas rotas", dijo el fiscal adjunto Andreas Gardiner. "La encontraron en un terreno baldío bajo unos arbustos. Tenía la nariz rota y casi una docena de costillas fracturadas".

Jordan Bardella: el joven de la extrema derecha francesa que está a un paso de ser primer ministro

Steven reveló que temía que Wilson "lo hiciera de nuevo" si no lo denunciaba a las autoridades.

En el juicio, el padre de Wilson, Steven Testasecca, dijo que había sido adoptado cuando era un bebé porque él y la madre del asesino eran adolescentes cuando lo tuvieron. 

A principios de junio, 10 de los 12 miembros del jurado en el tribunal del condado de Lee votaron a favor de enviarlo al corredor de la muerte. Presente durante la lectura del veredicto, el comportamiento aparentemente "presumido" y "sonriente" de Wilson en el tribunal se volvió viral en TikTok.

La defensa intentó argumentar durante el juicio que Wade Wilson tiene una "mente enferma" y la "enfermedad de la adicción a las drogas".

Después de su juicio, Wilson fue declarado culpable de asesinar brutalmente a Ruiz y a Melton.

El 'asesino de Deadpool' será sentenciado formalmente el 23 de julio y si no recibe la pena de muerte recibirá una condena a prisión perpetua sin libertad condicional.

Wilson podrá elegir si prefiere una inyección letal o ir a silla eléctrica

El juez Nicholas Thompson sentenciará a Wilson el 23 de julio cuando decidirá si le impone la pena de muerte.

En Florida, las ejecuciones de condenados a muerte se realizan principalmente mediante la inyección letal. Sin embargo, la ley de Florida también permite que los codenados elijan la electrocución como método de ejecución alternativo. 

En ambos métodos, pueden estar presentes observadores, incluidos representantes de las víctimas, del condenado, la prensa y el personal de la prisión. Al finalizar la ejecución, se hace un anuncio oficial y se registran todos los detalles pertinentes.

Después de que la Corte Suprema de Florida confirme la sentencia, el Wilson debe presentar una solicitud escrita de electrocución al director del penal dentro de un plazo de 30 días.

Si se confirma la pena de muerte, Wilson se unirá a una lista de los 276 hombres condenados a muerte en la Institución Correccional Union, en Raiford, cerca de la ciudad de Jacksonville.

Las ejecuciones en Florida (mediante inyección letal y silla eléctrica) se llevan a cabo en la cámara de ejecución de la Prisión Estatal de Raiford.

El responsable de llevar a cabo las ejecuciones, cuya identidad puede mantenerse en secreto según la ley, es un particular que recibe 150 dólares por cada intervención.

LT

2024-07-03T15:11:26Z dg43tfdfdgfd