ADELA MICHA TENDRíA PROBLEMAS ECONÓMICOS PUES DEBERíA SUELDOS Y RENTA DE OFICINAS

 

La periodista Adela Micha tendría fuertes problemas económicos, pues debería sueldos a empleados y renta de oficinas, lo da a conocer el periodista Jorge Carbajal en su programa de YouTube 'En Shock'.

Adela Micha, titular de 'La Saga', canal de noticias y entrevistas en Internet con más de 2 millones de suscriptores, estaría pasando una difícil situación económica y el dinero que percibe por su trabajo no sería suficiente para cubrir las deudas que tiene.

Jorge Carbajal, de En Shock, revela que Adela Micha, de 60 años de edad, no estaría consiguiendo las visualizaciones que necesita para recaudar el dinero que debe y pagar sus pendientes, entre ellos pagos atrasados de renta por las oficinas de 'La Saga'.

Jorge Carbajal muestra varias capturas de pantalla de los correos que llegan a 'La Saga' en donde se le notifican cuáles son sus adeudos, y al parecer estos vienen desde 2023; entre los pendientes por cubrir se señala un monto por la falta de mantenimiento.

Las oficinas de 'La Saga', empresa de noticias de Adela Micha, estarían clausuradas de momento, lo comenta también Jorge Carajal en su programa de YouTube.

"Esta señora puso sus espectaculares oficinas en Las Lomas de Chapultepec, que es de las zonas más caras de la Ciudad de México, pero hasta hoy debe la renta”, menciona Jorge Carbajal.

Además, Adela Micha tendría también varias demandas laborales de exempleados, cita el mismo periodista: "Exempleados le están exigiendo la liquidación porque nada más los corrió y ni siquiera les abonó nada, por si fuera poco, resulta que pidió unos préstamos en el banco por millones y sí se los dieron, pero no se han pagado”.

Al momento, Adela Micha no se ha pronunciado para confirmar o desmentir la información que da a conocer Jorge Carbajal sobre su supuesta mala situación económica con 'La Saga'.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe en tu celular más noticias de los famosos

2024-04-17T01:45:45Z dg43tfdfdgfd