EL CURIOSO COMPORTAMIENTO DE ROGER WATERS EN UN PROGRAMA DE TELEVISIóN

Roger Waters, el músico, renovó sus críticas hacia Israel por el conflicto bélico con Palestina y protagonizó un comportamiento inquietante que generó preocupación entre su interlocutor y la audiencia.

Durante una entrevista en el programa Piers Morgan Uncensored, el exlíder de Pink Floyd lanzó críticas severas contra Israel, instando a una investigación exhaustiva sobre los eventos del 7 de octubre y cuestionando la demora de Israel en su respuesta defensiva durante una entrevista televisiva. Waters también rechazó de manera contundente las acusaciones de violencia contra mujeres durante el conflicto.

     

Cuando la discusión se intensificó, el músico intentó controlarse. El entrevistador persistió en afirmar varias veces que hubo mujeres violadas el 7 de octubre, a lo que Waters respondió enérgicamente negando estas acusaciones y exclamando: "No, eso no sucedió. No hay pruebas. Podés decir lo que quieras, pero no hay pruebas".

Minutos después, Waters trató de tranquilizarse, hablándose a sí mismo, lo cual preocupó a los presentes. "Roger, Roger, cálmate. No te rebajes a su nivel. Está bien, no lo haré. Deja de gritar. Deja de responderle. Deja que te interrumpa tanto como quiera", se dijo a sí mismo en voz baja.

2024-07-03T19:45:00Z dg43tfdfdgfd