EL DESGARRADOR MENSAJE DE LA MAMá DE FERNANDO BáEZ SOSA: “NO SE QUé HACER DE ESTA VIDA”

Se cumplen 112 días desde que los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa fueron condenados. Todo un país estuvo en vilo siguiendo el juicio y rezando por la familia del joven que todavía tiene una herida que no logran cicatrizar.

Graciela, la mamá de Fernando, utilizó esta vez sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje sobre su hijo.

En su cuenta de Instagram escribió: “Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía”.

Mirá también: Crimen de Fernando Báez Sosa: ¿puede cambiar la situación de los rugbiers tras conocerse el informe del hospital?

“Te extraño tanto mi amor que no sé qué hacer de esta vida sin sentido”, dijo y adjuntó una foto de Fernando.

Luego, en los comentarios, siguió: “Muchas veces miro sus videos para escuchar su voz, y se me caen lentamente mis lágrimas y me pregunto por qué nos pasó esto”.

Los apoyos a la familia Báez Sosa

La publicación estalló de comentarios que brindaban su cariño y solidaridad con la familia y con Graciela en particular.

Mirá también: Se filtró un video de los rugbiers en prisión cortando el pasto del patio de la cárcel

“Fuerzas Graciela, él siempre los va a acompañar, tienen que ser fuertes. Siempre recuerdo su caso y tristemente yo estuve esa madrugada, si a uno le duele que ni llegó a conocerlo ni me quiero imaginar ustedes. ¡Él siempre estará presente!, escribió una joven.

“Graciela sosténganse en la Fe, Fernando fue un ser de luz y los que creemos en la resurrección de Cristo sabemos que nos vamos a reencontrar con él!! Que Dios les de fuerzas hasta el final!!”, dijo otra mujer.

2023-05-28T21:13:29Z dg43tfdfdgfd