LA CONTUNDENTE ADVERTENCIA QUE LE HABRíA HECHO LA ESPOSA DE LIONEL SCALONI A FáTIMA FLOREZ

A fines de junio, la reconocida humorista Fátima Florez causó un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación debido a una serie de publicaciones en sus estados de WhatsApp que tenía como protagonista a Lionel Scaloni.

Mirá también: ¿Ya superó a Fátima Florez? Javier Milei y Yuyito González juntos en el Teatro Colón: así fue el encuentro

Estas publicaciones despertaron la curiosidad y especulaciones, especialmente porque las imágenes tienen que ver con el técnico de la Selección Argentina. En su momento, en Socios del Espectáculo (eltrece) no tardaron en abordar esta curiosa situación.

Rodrigo Lussich, uno de los conductores, comentó: “Hay un hombre en la mira de Fátima Florez. Ella apunta y demuestra que hay un hombre que le importa, un hombre público. Espiamos un poco a Fátima, lo que se puede espiar en su estado de WhatsApp o en lo que va haciendo a nivel laboral, porque ella no está dando notas”.

Lussich continuó: “Vamos a ver los estados de WhatsApp de Fátima Florez. Ella no para de mostrar a un hombre que se ve que le gusta, admira, no pasa nada, pero digo... Mirá: Fátima Florez, ayer a las 23:46, Lionel Scaloni con la lengua afuera. Todo empezó después de la Copa América, cuando ella en su estado de WhatsApp, que es el lugar donde uno pone sus emociones o sus anécdotas. Aquí, nuevamente, hace cuatro minutos en otra captura. Aquí, a la 1:58 de la madrugada. Al pedo, despierta e insomne, ¿a quién sube? A Lionel Scaloni”.

Adrián Pallares también aportó su visión sobre el tema: “Aquí, otra, a las 2:17, seguía despierta. Otra vez la lengua afuera, la tiene loca y de verdad que llama la atención”.

La supuesta advertencia de Elisa Montero, la esposa de Lionel Scaloni a Fátima Florez

Según anunciaron en Intrusos, las fotos que sube Fátima a su perfil de WhatsApp llegaron a oídos de Elisa Montero, la esposa del director técnico de la Selección Argentina, y no está contenta con la situación. Según revelaron: “La última vez que Milei va al (Teatro) Colón con Amalia, Fátima sube una foto de Scaloni. Que nadie entiende nada. Rarísimo”.

“Quiso hacer la gran Wanda Nara, y le salió mal. Cuando Wanda se fue a Arabia con un jugador… bueno así, pero a Wanda le salió bien”, expresó Marcela Tauro en el programa.

Asimismo, la panelista contó que la esposa de Lionel Scaloni llamó a la humorista. “¿Adónde le sale mal? Aparentemente, me llegó, que la habría llamado la mujer de Scaloni y le habría dicho ‘sos grande para hacerte la bebota’”, contó la panelista en Intrusos.

Mirá también: La emoción de Fátima Florez al recordar su relación con Javier Milei: “Fue genuina y sincera”

La razón por la que Fátima Florez estaría obsesionada con Lionel Scaloni

La intrigante conducta de Florez llevó a muchas especulaciones sobre sus intenciones y sentimientos. Nancy Duré reveló un dato clave sobre esta obsesión: “También ha pasado que ha subido fotos de Scaloni a sus historias de Instagram y las ha borrado rápidamente. Y lo que me dicen es que habría habido algún mensajito como para que deje de hacerlo”.

Para añadir más a la intriga, Pallares preguntó a Mariana Brey sobre su interpretación de las fotos, a lo que Brey respondió: “A Norberto joven”, refiriéndose al exesposo de Fátima, Norberto Marcos. La comediante se separó de Marcos antes de iniciar su relación con Javier Milei, y según los panelistas de Socios del Espectáculo, esta obsesión podría estar relacionada con su atracción por ese tipo de hombre.

Qué dijo Fátima Florez sobre las fotos de Scaloni en su celular

Luego de que se aumentaran los rumores sobre el tema de las fotos de Fátima Florez, la misma humorista rompió el silencio sobre el tema, pero muy a su estilo. Con un video al estilo de Susana Giménez, Fatima respondió a la consulta: “¡Susana, Susana! ¿Qué pensás de Fátima que dicen con lo de Scaloni?”, a lo que la actriz, imitando la voz y los típicos gestos de la diva, lo negó: “No, por favor no involucren a nadie... A mí sí me gusta Scaloni, está lindo, pero está casado, así que no, no por favor”.

Luego, para restar seriedad al asunto, tentada de la risa, remató con una golosina en mano: “Yo mientras tanto, me voy a comer este caramelito, riquísimo, es fabuloso... ¡Como Scaloni!”.

2024-07-25T23:58:06Z dg43tfdfdgfd