EL INCREíBLE CAMBIO DE SUNDAY ROSE, LA HIJA DE NICOLE KIDMAN QUE DICEN ES “MáS GUAPA” QUE LA ACTRIZ

Aunque ha refugiado a su familia en la mayor intimidad posible, Nicole Kidman recientemente fue vista con su hija de 15 años, Sunday Rose, quien se llevó todas las miradas por su atractivo físico y su impactante transformación.

La protagonista de éxitos como Pretty Little Liars y Moulin Rouge es madre de cuatro hijos, dos producto de su relación con Tom Cruise y dos con el cantante, Keith Urban.

Con el intérprete de Misión Imposible adoptó a Isabella Jane, de 31 años, y Connor Anthony, de 29. La primera se dedica al arte y el diseño de moda, mientras que el segundo está radicado en Miami y vive de la pesca, según Vanidades.

Por otro lado, con el artista country tuvo a Sunday Rose y Faith Margaret, de 13 años, nacida por gestación subrogada en 2010, según la misma fuente.

Así luce actualmente Sunday Rose, la hija de Nicole Kidman

De acuerdo con Elle, la sorpresa colectiva vino a propósito del desfile de Balenciaga en París, donde Nicole Kidman fue acompañada de su hija Sunday Rose, con la cual tiene mucho parecido físico. Alta, delgada y con melena rubia, es imposible no hacer el paralelismo con la estrella de Hollywood.

Esta ha sido una de las pocas veces donde la involucra en sus compromisos laborales y apariciones públicas, después de aparecer en una alfombra roja previamente, específicamente cuando su madre recibió el AFI Life Achievement Award, otorgado por el American Film Institute. El próximo mes llegará a los 16 años,

Para imitar la sobriedad de la famosa de 57 años, Sunday Rose optó por un vestido ceñido a sus curvas en color negro, que acompañó con gafas de sol y medias del mismo tono.

Ya antes había sido captada por los paparazzi con su padre, Keith Urban, probando que es toda una adolescente coqueta y transformada. Se desconoce su elección profesional, aunque por ahora está dedicada a sus estudios.

2024-07-02T21:04:46Z dg43tfdfdgfd