FLORENCIA PEñA DESLUMBRó CON UN CONJUNTO VERDE MANZANA: “ESPEJITO, ESPEJITO, DIME CUáL ES EL MáS BONITO”

Flor Peña, tras una exitosa temporada teatral en Carlos Paz, decidió tomarse un descanso y poner rumbo a España. En este viaje, la actriz combinó placer con algunos compromisos profesionales que podrían definir su futuro en los próximos dos años. Pero en paralelo continúa con la renovación de algunos ambientes de su casa.

Mirá también: Flor Peña deslumbró en Instagram con un traje de baño infartante

A través de sus redes sociales, Peña compartió con sus seguidores algunos momentos de su escapada madrileña. Con la simpatía que la caracteriza, mostró la vista desde el Palacio Real, uno de los más grandes de Europa occidental, y bromeó sobre la pileta verde de su alojamiento, ya fuera de temporada.

Rodeada de la belleza de los jardines reales, la actriz no pudo evitar sacar su lado más humorístico frente a la cámara, manejada por su marido, Ramiro Ponce de León. En esta aventura, Peña estuvo acompañada por su pareja, con quien paseó por los alrededores del Palacio Real, disfrutando de la vegetación y la imponente fuente que adorna el lugar. Además de capturar sus propios recuerdos, la actriz también cambió roles con su marido y lo convirtió en el protagonista de algunos videos y fotos.

En esta ocasión, alternó las imágenes de su viaje con la de la remodelación. Puntualmente, en un posteo en particular, hizo foco en su habitación y en las modificaciones de los espejos que está haciendo en este espacio de su casa.

Para mostrar este nuevo espacio, la actriz eligió un conjunto verde musgo. Para la parte de arriba optó por un top que se anuda al cuello y que sigue su extensión hasta la cintura. En el cas de la parte de abajo, el conjunto se completaba con un short en la misma tela, muy liviana y que se adapta al cuerpo.

Mirá también: El tierno video de Juan Otero, hijo de Flor Peña, cantando un tema de Fito Páez

¿Quién es el padre de los hijos de Flor pena?

Florencia Peña contrajo matrimonio por primera vez con Mariano Otero en 2005. Fruto de este amor, nacieron sus dos hijos: Tomás en 2007 y Juan en 2009. La pareja se divorció en 2012, pero ambos mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos.

En 2017, la actriz conoció a Ramiro Ponce de León, quien se convirtió en su gran amor. Un año después, en 2018, llegó a sus vidas Felipe, su tercer hijo en común. En 2022, sellaron su amor con una emotiva boda, celebrando su unión con dos fiestas: una en Cafayate y otra en Buenos Aires.

2024-04-15T17:46:00Z dg43tfdfdgfd