GYPSY ROSE BLANCHARD ANUNCIA SEPARACIóN DE SU MARIDO 3 MESES DESPUéS DE SALIR DE PRISIóN

A finales de diciembre, Gypsy Rose Blanchard fue liberada de prisión casi ocho años después de su encarcelamiento. En 2016, Blanchard fue sentenciada a una década tras las rejas en relación con el asesinato de su madre, Clauddine ‘Dee Dee’ Blanchard, en el que se vio involucrada junto a su pareja, Nicholas Godejohn, quien fue declarado culpable en asesinato en primer grado y sentenciado a cadena perpetua, sin posibilidad de libertad incondicional.

Por años, la situación de Gypsy fue seguida por los medios y usuarios de redes sociales gracias a la atención generada después de la serie The Act, basada en su caso. Es por ello que aún encarcelada, Blanchard recibió apoyo y cartas, incluidas algunas de con quien se convirtiera en su esposo. No obstante, tres meses después de su salida de prisión, se han separado.

Gypsy Rose Blanchard anuncia separación de su esposo

De acuerdo con People, Blanchard informó la separación de Ryan Scott Anderson en Facebook. “La gente ha estado preguntando qué está pasando en mi vida. Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me mudé a la casa de mis padres, escribió en una declaración obtenida por el medio de su cuenta privada de Facebook.

“Cuento con el apoyo de mi familia y amigos para guiarme a través de esto. Estoy aprendiendo a escuchar mi corazón. Ahora necesito tiempo para permitirme encontrar... quién soy”, agregó.

Te puede interesar: El cast de ‘Euphoria’ sigue triunfando tras el aplazamiento de la temporada 3: películas y qué shows están haciendo

La pareja se casó en una ceremonia en la cárcel sin invitados en julio de 2022. En una entrevista con People, Blanchard había señalado que planeaba casarse nuevamente con él después de su liberación.

“Planeamos tener una recepción de boda con toda nuestra familia y nuestros amigos, el vestido y el pastel y todo porque nos lo merecemos. Yo lo merezco. Él se lo merece”, dijo en ese momento.

Nuestra boda en la prisión fue simplemente algo en el que podemos hacer nuestros votos el uno al otro. Fue algo que significó algo para nosotros. Y creo que la fiesta es para todos los demás y para nosotros, pero sobre todo para todos los demás”, agregó.

A principios de este mes, Gypsy anunció que eliminaría sus cuentas públicas de redes sociales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-03-29T06:10:35Z dg43tfdfdgfd