HALLAN DIARIO DE RECONOCIDA EXYOUTUBER DONDE NARRABA LAS ATROCIDADES EN CONTRA DE SUS HIJOS

Una reconocida influencer y youtuber por dar consejos a padres, Ruby Franke, fue sentenciada a 30 años de cárcel en diciembre de 2023 cuando se declaró culpable de múltiples cargos de abuso infantil. Pero, nuevamente enfrenta una condena severa ya que la Policía descubrió evidencias impactantes en su hogar.

El año pasado, agentes policiales ingresaron a la vivienda de la youtuber y encontraron a dos menores con signos evidentes de desnutrición y con signos de violencia que indicaban posible amordazamiento. Se conoció también que un niño tuvo que ser hospitalizado debido a sus profundas laceraciones y desnutrición.

Hace poco se reveló que Franke tenía un diario en el que anotaba todo lo que les hacía a sus hijos, donde se evidencia que los privaba de agua, comida y también les afeitaba las cabezas.

En las audiencias, los fiscales han revelado todo el abuso perpetrado a sus seis hijos. El pasado 10 de julio de 2023, por el cumpleaños de uno de sus hijos, la mujer lo comparó con una “serpiente”, indicando que se sentía decepcionada y que sentía desprecio hacia él.

El pasado 11 de julio, en el diario, Frankie escribió cómo empujó a otro de sus hijos a una piscina y le tapó la boca y nariz con la mano, indicando que era para “ayudarlo” cuando lo estaba intentando ahogar. También llamó a su otra hija “manipuladora” y la obligó a permanecer bajo la lluvia durante dos horas.

A otro de sus hijos lo forzó a exponerse al sol con un atizador. Le cortó el pelo a su hija y la roció con agua en un “lavabo para perros”.

En el diario también se lee que la mujer decía que sus hijos “eran engendros de Satanás”.

En las audiencias, las autoridades compartieron imágenes que muestran a los niños totalmente demacrados, cubiertos de cortes, hematomas y cicatrices. También, se los ve envueltos en cinta adhesiva y con llagas que estaban infectadas.

Ruby Franke tenía una comunidad de 2.3 millones de seguidores en YouTube llamado ‘8 Passengers’ donde presentaba a su esposo Kevin y a sus 6 hijos. El canal ya fue eliminado.

La youtuber fue sentenciada a cuatro penas de prisión consecutivas entre 1 y 15 años por el delito de abuso infantil agravado. Su socia, Jodi Hildebrandt, también ha sido condenada a la misma pena de prisión.

2024-03-27T21:44:55Z dg43tfdfdgfd