KEANU REEVES SE UNE A LA SAGA DE SONIC: ESTE ES EL PERSONAJE QUE INTERPRETARá EL ACTOR

El carismático y versátil actor Keanu Reeves se suma a la creciente lista de estrellas que participan en grandes franquicias cinematográficas al unirse al elenco de “Sonic the Hedgehog 3″. Según informes de The Hollywood Reporter, Reeves prestará su distintiva voz al popular personaje conocido como Shadow.

La noticia llega luego de una presentación llena de novedades de Paramount en CinemaCon la semana pasada, donde se revelaron las primeras imágenes de Sonic 3. Entre las novedades presentadas, se destacó que el Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, se encuentra deprimido y fuera de forma después de los eventos de Sonic 2, pero recupera su energía gracias a la creación de Shadow.

Keanu Reeves será el encargado de darle voz a Shadow, el personaje más oscuro de Sonic

El personaje, presentado por primera vez en los videojuegos en “Sonic Adventure 2″ de 2001. Shadow es, en muchos aspectos, el antihéroe de dicho universo, oscuro y vanguardista. Así mismo, Shadow funciona como una excelente contraparte para el Sonic y en las redes muchos han afirmado que Reeves es la mejor elección.

La franquicia cinematográfica de Sonic de Paramount ha sido un éxito desde su inicio en 2020 con “Sonic the Hedgehog”, seguida por “Sonic 2″ en 2022. La dirección de Jeff Fowler ha sido clave en estas películas, que han contado con Ben Schwartz como la voz de Sonic y James Mardsen como Tom Wachowski, un amigo humano de Sonic.

Reeves ha estado en el centro de atención en la industria del cine, protagonizando películas de gran éxito como “John Wick: Capítulo 4″ y reviviendo su icónico papel de Neo en “The Matrix: Resurrections” en 2021. Próximamente, lo veremos en “Good Fortune” de Aziz Ansari, interpretando a un ángel guardián.

La carrera de Keanu Reeves sigue en buen camino

Keanu además tendrá un pequeño papel como el popular asesino en “John Wick Presents: Ballerina”, un spin-off protagonizado por Ana De Armas. Con la confirmación de Keanu Reeves como la voz de Shadow, la expectativa en torno a “Sonic 3″ aumenta aún más entre los verdaderos fans de los videojuegos y de las dos primeras películas.

La incorporación de Reeves al elenco de “Sonic” marca otro hito en su carrera, demostrando una vez más su versatilidad como actor y su capacidad para cautivar a audiencias de todas las edades. Con su participación en “Sonic 3″, Reeves confirma ser una de las estrellas más queridas.

2024-04-17T01:13:27Z dg43tfdfdgfd