LAURA BOZZO SORPRENDE CON JUVENIL ROSTRO, 'CAMBIAZO' FANS SE SORPRENDEN

Los fans de Laura Bozzo quedaron impactados luego de que la peruana se presentara ante las cámaras con un rostro juvenil, 'como si hubiera quitado 50 años de encima', aseguran algunos de los cibernautas, la conductora dejó una gran duda sembrada, ¿qué se hizo?

La presentadora de televisión de 72 años de edad, compartió una nueva publicación a su cuenta oficial de Instagram, en donde invitó a sus fans de ser parte del siguiente programa de Master Chef México, en donde participa la peruana, sin embargo, los cibernautas notarían algo distinto en su rostro.

También puede interesarte: El Coyote reacciona a la prohibición de tocar banda sinaloense en Mazatlán

Laura Bozzo por medio de la decripción de la publicación, dio a conocer que se sometió a un proceso de peinado y maquillaje que rejuveneció su rostro de una manera notoria, algunos de los usuarios de la plataforma de Instagram comentó que pareciera que se quitó 50 años la peruana.

Pues, la también abogada compartió tres diferentes imágenes en las que se presentaba vistiendo un ajustado conjunto en color negro, compuesto por pants y una blusa lisa de manga larga, mientras que su larga cabellera rubia en unas ondas marcadas y una piel perfecta.

Por su parte, otro sector de los internautas acusaron a Laura Bozzo de "abusar" de los filtros, debido a lo diferente que luce su rostro antes de la reciente sesión de fotos, mientras que la conductora, asegura que es gracias al maquillaje.

Si quieres seguir manteniéndote informado de todos los estrenos más

llamativos de internet, al igual que de todo lo más relevante de las

celebridades del medio, te recomendamos seguirnos en nuestro canal de

WhatsApp.

¡Únete DANDO CLIC AQUÍ!

2024-03-28T00:30:14Z dg43tfdfdgfd