LO QUE COCINó LUCIANA GUSCHMER PARA RECIBIR A NADIA MEJíA EN GUAYAQUIL

La candidata a Miss Universo Ecuador, Nadia Mejía, ya se encuentra en Ecuador para lo que será la competencia del certamen. La modelo con doble nacionalidad, llegó con su padre, el rapero, Gerardo Mejía y estuvo unos días disfrutando de Cuenca. Ayer, llegó a Guayaquil, y tuvo una ‘rica’ invitación por parte de la influencer Luciana Guschmer.

La exparticipante de MasterChef Celebrity Ecuador aprovechó la llegada de la candidata para invitarla a su casa a comer cangrejos preparados por ella. ‘Lucifer’ como es apodada, colgó algunas historias en su cuenta de Instagram, cuando sus colaboradores se encontraban lavando estos crustáceos. De hecho, hasta bromeó con sus amigas ya que se asustaron al ver que estaban vivos.

Ya en la noche, publicó algunas fotos y videos de la cena con la modelo de 28 años y su padre, el cantante Gerardo Mejía. Deliciosos cangrejos con arroz, cocolón, ají y salsas. “Hoy comimos cangrejitos con una invitada especial”, escribió en un post donde estaba Nadia saboreando este crustáceo muy apetecido en Ecuador.

Video con Andrés Guschmer y Gerardo Mejía:

Luego de la cena, el intérprete de ‘Rico Suave’ grabó un reel con Nadia, Luciana y con el ministro de Deportes, Andrés Guschmer, quien como todos sabemos, es el papá de Lu. La canción Maria Elisa, una de las más icónicas del rapero fue elegida para el video.

“Cuando la vieja escuela le deja el legado de buena música a la nueva”, dice el post del reel. Con eso se evidencia la buena amistad que han creado, Nadia Mejía y Luciana Guschmer, ambas influencer y modelos.

La modelo y cantante que se ha caracterizado por su ‘spanglish’ en sus entrevistas es una de las favoritas a ganar la corona del Miss Universo Ecuador. Mejía es casada, actualmente, trabaja como modelo y tiene contrato con la agencia Next Management, es miembro de la banda 4LOVE, la cual está conformada por tres cantantes más.

En el 2016, la modelo estadounidense- ecuatoriana de 1.80 metros, fue parte del Top 5 del concurso de Miss Estados Unidos representando al estado de California.

2024-04-15T21:20:18Z dg43tfdfdgfd