NATANAEL CANO CUMPLE 23 AñOS Y TE DECIMOS QUé REGALOS RECIBIó EN SU FIESTA

El cantante sonorense Natanael Cano cumplió 23 años de edad y celebró por ello con una fiesta en grande y en Instagram él comparte cuáles fueron algunos de sus lujosos regalos que le hicieron llegar.

Un Chevrolet Camaro deportivo y dos Porsche en color azul son algunos de los presentes que Natanael Cano recibió con motivo de su cumpleaños, según puede verse en sus publicaciones en Instaram.

Fans de Natanael Cano lo felicitan por un año más de vida y aunque varios le preguntan quién le hizo llegar dichos automóviles, él no contesta, por lo que en el aire está la duda respecto a si él mismo se los daría u otra persona.

A través de mensajes, Natanael Cano es felicitado por sus fans con motivo de su cumpleaños, le expresan todo tipo de piropos y le piden que no deje de sorprenderlos con música nueva, también que le tienen 'envidia de la buena' por esos regalos que recibió.

Natanael Rubén Cano Monge es el nombre completo de este cantante originario de Hermosillo, Sonora, México, quien se especializa en el subgénero de corridos tumbados y se le considera precursor del mismo.

Natanael Cano dio a conocer durante 2019 su primera producción discográfica  'Todo es diferente', pero al lanzar la segunda, 'Corridos tumbados', el éxito le llegó increíblemente y se convirtió en el artista más exitoso y famoso que pudo firmar la disquera estadounidense Rancho Humilde.

Natanael Cano es intérprete de temas como 'Soy el diablo', 'El drip', 'Amor tumbado' y 'PRC', además ha conseguido gracias a su música varios premios, entre ellos un Premio Juventud y un Premio Lo Nuestro.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe más noticias de los famosos en tu celular

   

2024-03-28T04:50:22Z dg43tfdfdgfd