Fotos

Trending:


Descubre qué actor de la saga Harry Potter ha ganado más dinero

Los jóvenes actores que protagonizaron las películas de Harry Potter ya son adultos, ¿cuánto dinero ganaron y quién es el más rico de todos?


¡Estos actores estuvieron coladitos por sus compañeros de rodaje y no dijeron nada!

Rodar películas y series de televisión es un trabajo que requiere muchas horas de esfuerzo. Y, por si fuera poco, los actores deben meterse a fondo en la piel de los personajes a los que interpretan. Es una labor muy emocional, lo que en ocasiones también puede hacer que afloren sentimientos reales. Como se suele decir, ¡el roce hace el cariño! No obstante, mientras que algunos actores le echaron valor y acabaron saliendo o incluso casándose con su "crush", otros decidieron guardar sus sentimientos bajo llave y solo recientemente se han ido de la lengua. Desde Jennifer Aniston y David Schwimmer hasta Emma Watson y Tom Felton, en esta galería te contamos todos los encaprichamientos amorosos que, quién sabe, quizás podrían haber sido algo más. ¡Adelante!


Carmen Borrego, entre lágrimas, felicita a su hijo en directo: "Sabes que te espero"

Día difícil para Carmen Borrego, pues su hijo, José María Almoguera, cumple 34 años. Madre e hijo siguen distanciados a raíz de los problemas familiares, y no parece que la reconciliación esté cerca, a pesar de los deseos de la hermana de Terelu. Todo lo contrario. Derrumbada, la hija menor de María Teresa Campos no ha podido contener las lágrimas en directo.


Virginia de Gran Hermano 2024 confesó su pasado con Darío: “Nos dimos unos besos”

Virginia Demo fue una de las participantes de Gran Hermano 2024 y la última eliminada de la competencia, obteniendo de esta manera el puesto número siete. Ella había ingresado un mes más tarde del inicio del juego como reemplazo de Carla “Chula”, que había decidido abandonar la casa. Mirá también: Los fans de Furia de Gran Hermano 2024 compiten con...


Vacaciones de invierno: School of Rock, Soy Muni y Hugo Midón entre los elegidos

Importantes nombres del espectáculo infantil preparan sus mejores esfuerzos para entretener a los espectadores porteños y de todo el país que se darán cita en Buenos Aires durante el receso escolar. Aquí te dejamos seis propuestas para que elijas las que más te gusten para llevar a los chicos.


¿Eres una Jackie o una Marilyn? ¡Da Igual! A Ambas les Gustaba el Porro

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp. Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter Lee "¿Eres una Jackie o una Marilyn? ¡Da Igual! A Ambas les Gustaba el Porro" en El Planteo.


¿Quiénes están detrás de las grandes bandas sonoras de la historia?

Solo te robaremos unos 10 minutos estupendos en los que recordarás (o descubrirás) algunas de las mejores bandas sonoras de la historia y sus culpables. Es decir, en las siguientes imágenes repasaremos los compositores musicales que nos conquistaron los oídos y el corazón por su virtuosismo y sensibilidad. ¿No escuchas ya una música conocida...?


Paul McCartney ya agotó un River y agregó nueva fecha: cuándo toca y cómo sacar entradas

El ex Beatle había estado en el país en 2019. El músico, de 81 años, se presenta en Buenos Aires y Córdoba en el marco de su gira "Got Back".


Las peores películas de todos los tiempos


¿Qué dirá Wanda Nara? L-Gante lanzaría una canción con la China Suárez

La China Suárez es una actriz y cantante argentina de 32 años, que comenzó a trabajar desde que era una niña con papeles importantes en tiras juveniles. A principios de 2022 decidió dedicarle tiempo a su carrera musical y lanzó su primera canción. Mirá también: Lauty Gram confesó qué es lo peor de salir con la China Suárez: “Es re feo” En los dos a...


El agobio de Mariló de la Rubia tras su 'ruptura' con Isabel Pantoja: "Que me dejéis en paz, ¿vale?"

Mariló de la Rubia no lleva nada bien ser el centro del huracán mediático. Desde que su amistad con Isabel Pantoja saliera a la luz hace unos meses, su vida ha dado un giro de 180 grados. Para ella no es fácil estar en el foco. Menos desde que se haya conocido que su relación de amistad con la intérprete de Se me enamora el alma se ha ido al traste.


Cristina Pedroche, sobre las críticas que recibe como madre: "Sé que tengo todo, pero no sé por qué lloro"

Dicen que la maternidad te cambia la vida, y si no que se lo pregunten a Cristina Pedroche, que desde que diera la bienvenida a su hija, Laia, fruto de su matrimonio con Dabiz Muñoz, ha atravesado muchos miedos. Precisamente, a lo largo de las 221 páginas de su primer libro, Gracias al miedo, repasa la revolución que ha supuesto en su vida ser mamá y el dolor que ha sentido ante algo tan maravilloso por sus inseguridades.


Los fans de Furia de Gran Hermano 2024 compiten con las Swifties por un insólito motivo

Gran Hermano 2024 despertó pasiones en los seguidores del programa. El ciclo televisivo lleva más de seis meses en vivo y los participantes que siguen en juego como los que salieron tiene diferentes grupos de fanáticos. La jugadora más polémica y con mayor fandom es, sin dudas, Furia. Mirá también: La drástica decisión de Coy que afecta el juego de...


El nuevo proyecto profesional de Laura Fa alejado de la televisión

Laura Fa se encuentra en la primera línea del periodismo del corazón. La catalana empezó sus andadas con Alfonso Arús y, de golpe, saltó al programa de más audiencia de Telecinco, 'Sálvame', junto a unos colaboradores que estaban más curtidos en la televisión que Laura Fa, algo que en un principio le supuso chocante.


Ángela Aguilar y Christian Nodal: los memes por su relación


Tamara Falcó, sobre los rumores de embarazo: "Son indignantes porque estoy en plena operación bikini"

Todo en la vida de Tamara Falcó suscita mucho interés, desde su relación con Íñigo Onieva hasta sus negocios. Pero sobre todo, sus redes, analizadas al milímetro para encontrar cualquier detalle, especialmente si se refiere a sus intentos de ser madre. Por ello, recientemente han surgido nuevos rumores de embarazo, los cuales ella ha querido desmen...


Michelle Rodríguez aparece con el rostro irreconocible, ¿qué le pasó a su cara?


Nuria Fergó no ha podido estar junto a su pareja horas antes de pasar por quirófano

La cantante tenía un importante compromiso profesional en Madrid


Los 8 datos curiosos que no sabías de la popular serie ‘Bridgerton’

Los 8 datos curiosos que no sabías de la popular serie ‘Bridgerton’ - El drama de época de Netflix se ha convertido en un éxito a nivel mundial, pues está basado en una serie de novelas románticas; además de que la actriz británica, Julie Andrews, funge como narradora de la serie


Canciones Imposibles De Cantar

Las siguientes canciones son tan difíciles de cantar que solo algunos privilegiados artistas pueden hacerlo


La primera vez - Tráiler oficial Temporada 2 Netflix

La primera vez (Serie de TV) https://www.filmaffinity.com/es/film909681.html


Mayte Zaldívar habla del estado de salud de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar se ha casado por segunda vez con el padre de sus hijas, lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones, habida cuenta de que tenía o tiene un novio con el que convivía o convive.


Kevin Spacey está totalmente arruinado


¿Cómo es la relación de Rhaenyra y Daemon en los libros de House of the Dragon?

La esperada segunda temporada de la serie está por llegar a la pantalla, por lo que muchos se preguntan qué pasará con los protagonistas según los libros. Cada vez queda menos para que la esperada segunda temporada de “La Casa del Dragón” llega a la pantalla con un nuevo capítulo en la increíble saga creada por George R. R. Martin. Como la saga está inspirada en los libros “Fuego y Sangre” es posible adelantarse a algunos sucesos que podrían...


La fiesta sorpresa por el 19 cumpleaños de Irene Urdangarin con Juan Urquijo entre los invitados

Las Infantas Elena y Cristina, Victoria Federica, Pablo y Miguel Urdangarin, Alexia de Grecia o Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova estuvieron entre los presentes.


‘Vientos de invierno’: ¿cuándo terminará George R. R. Martin el próximo libro de la saga de ‘Juego de tronos’?

‘Vientos de invierno’: ¿cuándo terminará George R. R. Martin el próximo libro de la saga de ‘Juego de tronos’? - Los fans llevan 14 años esperando la continuación de ‘Danza de dragones’


Se acerca julio y estos son los mejores memes de Julio Iglesias


Estuvieron enamorados en secreto

Rodar películas y series de televisión es un trabajo que requiere muchas horas de esfuerzo. Y, por si fuera poco, los actores deben meterse a fondo en la piel de los personajes a los que interpretan. Es una labor muy emocional, lo que en ocasiones también puede hacer que afloren sentimientos reales. Como se suele decir, ¡el roce hace el cariño! No obstante, mientras que algunos actores le echaron valor y acabaron saliendo o incluso casándose con su "crush", otros decidieron guardar sus sentimientos bajo llave y solo recientemente se han ido de la lengua. Desde Jennifer Aniston y David Schwimmer hasta Emma Watson y Tom Felton, en esta galería te contamos todos los encaprichamientos amorosos que, quién sabe, quizás podrían haber sido algo más. ¡Adelante!


Nicole Brown Simpson: su versión de la historia como víctima de OJ Simpson


Matilda, la hija de Luciana Salazar, egresó del preescolar: así fue el festejo

Luciana Salazar es una de las famosas más conocidas y mediáticas del espectáculo nacional. Desde que se convirtió en madre de Matilda, su hija se lleva toda la atención por sus actividades, carisma y outfits combinados con su mamá. Mirá también: El sorprendente vínculo entre Matilda Salazar y Emma Demichelis, la hija de Evangelina Anderson A lo lar...


Ni 'Los Bridgerton' ni 'Eric': la serie más vista de Netflix es un fenómeno juvenil español

Entre los grandes éxitos recientes destaca una ficción basada en una novela escrita por Miguel Sáez Carral.


Oscar Giménez copa la cartelera porteña con el protagónico de dos obras

Se trata de Madre Amadísima ("con la que me estalla el corazón", dice el intérprete) y El beso de la Mujer Araña de Manuel Puig, que incluso representó en la ciudad natal de este gran autor argentino.


Íñigo Onieva en Ibiza y Tamara... ¿Embarazada? La escapada con amigos del empresario cuando crecen los rumores

La isla preferida de los famosos españoles empieza a recibir a sus primeros amantes. Si bien hace unos días se refrescaron en sus aguas y disfrutaron de sus placeres Aitana Ocaña, Susanna Griso, Isabel Díaz-Ayuso e incluso Froilán, estos días le ha tocado el turno a Íñigo Onieva.


Contundente este conocido actor con Ayuso y su polémico nuevo plan en las residencias de mayores


¿Por qué Marta Riesco llama a Antonio David como 'El pájaro de mi ex'?

La joven periodista Marta Riesco no lo ha tenido fácil desde que 'Ni que fuéramos Shhh' emitiera la entrevista que ha concedido en exclusiva al formato de Canal Quickie, ahora también en emisión en la cadena Ten. En el programa sigue contando con varios enemigos íntimos, siendo Belén Esteban la que peor lleva que la antigua reportera de 'El programa de Ana Rosa' ahora lo sea en 'Ni que fuéramos Shhh'. Más información (Auto) Título noticia (Auto)...


Esta serie de Netflix de Maite Perroni de solo 8 capítulos engancha tanto como 'Reina Roja'

'Triada' es una serie mexicana que nos habla del sorprendente caso de una mujer que descubre por casualidad que tiene dos dobles.


10 Celebrities que han aceptado su soltería

Descubre qué celebrities afirman sentirse completas sin necesidad de tener una relación sentimental


Susanna Griso habla de sus pactos con los paparazzis: "Quería estar tranquila"

Con el verano a la vuelta de la esquina, no somos pocos los que tenemos en la cabeza el run run de la organización de nuestras vacaciones estivales. A los famosos les pasa igual, aunque a algunos les atemoriza la cara B de sus escapadas: la de la presencia de los paparazzi captando las mejores fotos en la playa. Este jueves, en Espejo Público, han hablado de la difícil tarea de los profesionales e incluso Susanna Griso ha contado algunas...


La madre del ‘pescaíto’ logra paralizar la serie de Ana Julia Quezada en la cárcel de Ávila

Patricia Ramírez ha comparecido en la Comisión de Interior del Senado y ha denunciado "continuos incumplimientos" del estatuto de la víctima tanto "por acción u omisión, las irregularidades dentro de la prisión abulense"


Estos actores tal vez no vuelvan a actuar jamás

Desde Bruce Willis hasta Daniel Day-Lewis, muchos actores han decidido retirarse. Algunos lo han hecho por motivos de salud y otros porque simplemente han considerado que ya era hora de poner fin a un capítulo yéndose por la puerta grande. Si quieres saber qué intérpretes podrían no volver a pisar nunca más un escenario ni a ponerse delante de una cámara, ¡haz clic para descubrirlo!


Billy Ray Cyrus pide el divorcio a Firerose: el motivo de su intento de reconciliación con Miley

La relación entre Miley Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus se truncó por completo hace apenas un año, cuando el artista de country se casó con Firerose, una chica a la que duplicaba la edad y que conoció durante el rodaje de Hannah Montana, cuando tan solo era una niña. Ella, 34 años; él, 62. Una diferencia de edad y unas circunstancias que no cuadr...


Ciencia ficción solo para adultos: La gran saga de Netflix estrena sus dos nuevas películas el mismo día

Zack Snyder lanza este verano en la plataforma de 'streaming' el 'director's cut' de su historia protagonizada por Sofia Boutella


Jóvenes actores que volvieron para triunfar


Amistad incondicional: las tiernas fotos que compartió la Joaqui junto a Cazzu y sus hijas

La Joaqui es una cantante argentina y referente del RKT de 29 años, que comenzó rapeando en batallas de freestyle y enfrentó momentos muy duros en su vida. Ella siempre recalcó que la gran amistad y relación que tiene con Cazzu, y como la ayudó a salir de la situación más difícil de su vida. Mirá también: Christian Nodal confirmó su nuevo romance t...


Todo lo que sabemos de 'El señor de los anillos: La Guerra de los Rohirrim': Primeras imágenes

Repasamos todo lo que sabemos de 'El señor de los anillos: La Guerra de los Rohirrim', la película de animación sobre el beligerante pasado de Rohan.


Hermosas famosas que fueron engañadas

Descubre qué celebrities descubrieron que sus parejas les estaban siendo infieles


Desmentidos y verdades sobre el estado de Kate Middleton


Nicola Coughlan odiaba esta parte de la apariencia física de Penelope en las primeras temporadas de 'Los Bridgerton' y se compara con un dibujo animado

La actriz que interpreta a Penelope Featherington ha hablado por primera vez sobre sus estilismos amarillos en la serie 'Los Bridgerton' de la forma más divertida.


¿Qué ocurriría con Camila si Carlos muriese antes?

Camila se convirtió en reina consorte tras la muerte de Isabel II en 2022, pero el 6 de mayo de 2023 se la coronó reina junto a su marido, el rey Carlos III. ¿Pero qué ocurriría si él muriese antes que ella? ¿Tendría un nuevo título? ¿Cambiarían sus funciones? ¿Podría regir de alguna manera? En esta galería respondemos a estas y muchas otras preguntas acerca del futuro de la reina Camila. ¡Adelante!


Bertín Osborne reconoce al hijo que comparte junto a Gabriela Guillén y pide perdón: "Me equivoqué"

Después de haber negado durante cinco su paternidad, el cantante Bertín Osborne ha reconocido al hijo que mantiene con la empresaria Gabriela Guillén y ha prometido que se encargará de todos los cuidados que necesite. El artista ha emitido un comunicado donde ha compartido todos los detalles de la decisión que ha tomado junto a Guillén, que desde u...