SUSPENDEN EL JUICIO A SEBASTIáN VILLA POR ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

El lunes 1 de abril debía arrancar el debate por la causa de agresión a una joven de 27 años por parte del ex Boca, pero finalmente no será así.

En medio de inconvenientes legales, Sebastián Villa abandonó Boca Juniors y hoy busca reanudar su carrera en Europa. Aunque hoy milita en el Beroe Stara Zagora de Bulgaria, una gran parte de su atención todavía está en Argentina por juicios que tiene pendientes.

El delantero colombiano ya había sido condenado por violencia de género contra la que era su expareja. La Justicia le dio una pena, en ese entonces, de dos años y un mes de prisión, aunque excarcelable.

Este lunes 1 de junio iba a arrancar otro juicio que podría sentenciarlo hasta por 15 años de cárcel. Sin embargo, TN confirmó este miércoles que finalmente no se llevará a cabo en ese plazo y que buscarán una nueva fecha para el inicio de las exposiciones.

Claudia Randich, auxiliar letrada del Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de Lomas de Zamora, se lo confirmó al mencionado medio. Tanto la defensa como por parte de la damnificada efectuaron un planteo de recusación.

Cabe recordar que a Villa se lo acusa de agresión sexual con acceso carnal de una joven de 27 años en un Country de Buenos Aires. El hecho habría ocurrido en el 2021, cuando todavía era futbolista del Xeneize.

Aunque ahora no está confirmado cuándo iniciará este proceso, la Justicia quiere que el colombiano esté en Argentina durante el mismo. En caso contrario, enviarían una orden de captura a nivel internacional.

Lectura recomendada:

2024-03-27T21:10:47Z dg43tfdfdgfd