WANDA NARA SORPRENDIó CON EL ANUNCIO DE UNA CANCIóN EN COLABORACIóN CON MAURO ICARDI

Wanda Nara volvió a cautivar a sus seguidores con un emocionante anuncio: está por lanzar una nueva canción en colaboración con su esposo, Mauro Icardi.

La personalidad mediática compartió la noticia a través de sus redes sociales, acompañando el anuncio con una foto de la pareja tomados de la mano. En el pie de foto, escribió: "Amor Verdadero", revelando así el posible nombre de su próxima canción.

Esta nueva canción se suma a una serie de temas que Wanda ha lanzado a lo largo de este año, comenzando con su debut "Bad Bitch", seguido por los exitosos "O bicho vai pegar" y "Money". La próxima colaboración con Mauro Icardi promete ser otro hit en la creciente carrera musical de la mediática.

La noticia generó una variedad de reacciones entre los seguidores de Wanda, que van desde el entusiasmo y el apoyo hasta la especulación y la curiosidad. Algunos expresaron emoción por ver a la pareja trabajar juntos en este proyecto especial, mientras que otros optaron por hacer bromas y comentarios ligeros sobre la noticia.

2024-04-16T21:29:27Z dg43tfdfdgfd