REVELAN QUE CONOCIDA PANELISTA DE TV+ NO ESTARíA CONTENTA CON LA LLEGADA DE DANIELA ARáNGUIZ AL CANAL: ESTOS SON TODOS LOS DETALLES

Fue durante la jornada de este lunes cuando la ex integrante de Tierra Brava, Daniela Aránguiz sorprendió tras aparecer en los pasillos de TV+ siendo confirmada como panelista de un conocido programa.

Se trata de Sígueme, el show de espectáculos donde la exMekano llegó a reemplazar el puesto que quedó libre tras la salida de Kenita Larraín.

Daniela Aránguiz es la nueva panelista de Sígueme. Le damos oficialmente la bienvenida a la familia #TVMAS”, detallaron en sus redes sociales confirmando la presencia de la influencer en la estación televisiva.

Daniela Aránguiz habría generado descontento con su llegada a TV+

Tras el suceso, el programa de farándula Que te lo Digo analizó la llegada de Daniela Aránguiz al show, revelando que una de sus colegas no estaría muy contenta con su incorporación.

Se trataría de Daniella Campos, con quien no tendría una buena relación. Así lo dejó ver la misma exMekano quien envió un audio al show de Zona Latina dando detalles del esperado reencuentro entre ambas figuras del espectáculo, el cual no se concretó debido a la ausencia de la modelo.

“No caché, yo lo único que caché es que no estaba (…) Yo no le tengo mala a nadie. No mezclo la tele con mi vida personal”, afirmó Daniela Aránguiz.

Que atroz, yo lo único que caché es que no estaba. De hecho yo no quise llegar a maquillarme, llegué maquillada (…) me fui lista al canal”, detalló.

No estaba ni en pauta como era mi primer día. Caché que no estaba pero escuché que se tenía que operar, no se qué… ahí quedan las choritas”, añadió Daniela Aránguiz sobre su enemistad con su futura compañera de trabajo.

Por su parte, el periodista Luis Sandoval afirmó que se intentó contactar con Daniella Campos para conocer los motivos de su ausencia, pero ella no quiso referirse al tema.

2024-04-16T02:03:10Z dg43tfdfdgfd