“LO ODIABA”: EL MOTIVO POR EL QUE SYLVESTER STALLONE ESTABA CELOSO DE DOLPH LUNDGREN, SU COLEGA EN ‘ROCKY 4’ Y ‘LOS INDESTRUCTIBLES’

En los años 80 existía una “pelea” por ver quién era la mejor estrella de acción en el cine, teniendo como rivales a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, pero antes de ellos, existió una historia similar con el actor de Rambo.

Nos referimos a Dolph Lundgren, conocido por interpretar al boxeador Iván Drago en ‘Rocky IV’. Todos podían pensar que la relación era buena, pero la realidad es que Stallone odiaba participar con él.

En una entrevista para el canal An Experience With, fue el mismo Stallone el que confesó su rechazo desde el inicio:

“Entró en la habitación y lo odié. Pensé en darme un respiro”.

El problema con el actor no era la actitud de Lundgren, se trataba de un detalle que nadie hubiera imaginado, estaba celoso de él al señalar que se trataba de "un tipo increíblemente guapo":

“Este tipo se saltó la escala de evolución en aproximadamente mil años. Mide seis pies de altura, tiene cabello que sólo se puede cortar con una cortadora de césped, pómulos que parecen una Harley Davidson, labios tan grandes que explotarán si volara a diez mil pies sobre la superficie de la tierra y es un genio, es físico y recibió una beca del MIT. Dios mío y ojos azules, así que sí, lo odié".

Al final el problema no escaló a mayor, quedando como una anecdota en sus primeros días, tomando en cuenta que 25 años después, trabajó nuevamente con Stallone en la franquicia ‘Los Indestructibles’, interpretando a Gunnar Jensen, un mercenario que ahora formó parte de “los buenos”.

‘Rocky 4’ se puede ver por internet en Amazon Prime Video, mientras ‘Los Indestructibles’ está disponible por Pluto TV.

-

La noticia “Lo odiaba”: el motivo por el que Sylvester Stallone estaba celoso de Dolph Lundgren, su colega en ‘Rocky 4’ y ‘Los Indestructibles’ fue publicada originalmente en Xataka México por MartinPixel .

2024-04-17T02:02:56Z dg43tfdfdgfd